¿Qué Tienen en Común Bad Bunny y Lebron James?

¿Qué Tienen en Común Bad Bunny y Lebron James?


El puertorriqueño está confirmado para participar en el llamado: “Graduate Together: America Honors the High School Class of 2020”.

No Necesitas Ropa Especial

Un evento en vivo, que contará con músicos de primera línea, alumnos y profesores, y en el que simularán virtualmente, la fiesta de graduación de más de tres millones de estudiantes del último año de secundaria, que por el freaking Covid-19, no podrán festejar con la habitual fiesta.

Invitados Increíbles

La superestrella de la NBA, LeBron James, decidió reunir a un gran grupo de artistas para realizar la fiesta de graduación virtual, más grande de la historia, en la que además del Conejo Malo, participarán personalidades como: The Jonas Brothers, Charli D’Amelio, Dixie D’Amelio, Chika, YBN Cordae, Loren Gray, HER, Brandan Bmike Odums, Ben Platt, Henry Platt, Jonah Platt, Megan Rapinoe, Yara Shahidi, Lena Waithe, Pharrell Williams, Malala Yousafzai y muchos otros.

Lo Verás Hasta en la Sopa

El evento sin comerciales se realizará el 16 de mayo próximo a las 8:00 p.m. hora del Este de los Estados Unidos, y será transmitido simultáneamente por las cadenas NBC, ABC, CBS y Fox, así como Complex Networks, Facebook, Instagram, People TV, Snapchat, TikTok y YouTube.

Tu hashtag es…

Además le están pidiendo a profesores y alumnos que publiquen fotos y videos con el hashtag #GraduateTogether, ya que seleccionarán algunos de ellos para mostrar durante la transmisión.

Piénsalo de Esta Manera

Si eres uno de esos estudiantes que trabajó duro durante tanto tiempo para llegar a este momento, entenderás lo frustrante que es no poder cumplir con este rito; y si bien esta idea no podrá reemplazar la fiesta de graduación que se suponía que tuvieras, al menos algún día podrás decirle a tus hijos que, Bad Bunny, Lebron James y los Jonas Brothers, estuvieron contigo, en tu “fiesta de graduación”.

¿Nada mal, no? 😉


Published April 30th 2020, 8:05:06 am