Ramón Ayala y Remmy Valenzuela Juntos en Concierto

Ramón Ayala y Remmy Valenzuela Juntos en Concierto


Si eres fan del acordeón, el próximo 21 de junio habrá un concierto que no te puedes perder. Los llamados “Rey y Príncipe” del acordeón, Ramón Ayala y Remmy Valenzuela, estarán juntos en un concierto en Culiacán, Sinaloa., México

EL sitio Bandamax dio a conocer la noticia, en dónde también avisaron de la participación del grupo Los Grandes Cadetes en el evento.

En lo que la esperada fecha llega, Ramón Ayala se encuentra en plena gira recorriendo diferentes ciudades de Estados Unidos, con paradas actuales en California.

Por su lado, Valenzuela tiene fechas programadas para presentarse en Guerrero, Sonora y el Estado de México, aparte de preparar su segunda presentación en el Auditorio Nacional el próximo 17 de mayo.

Aunque Ramón Ayala no ha dado indicios de plenar retirarse pronto, este concierto podría considerarse como el paso de la antorcha a una nueva generación.

Valenzuela todavía es muy joven y su carrera está comenzando, pero ha demostrado que tiene el talento necesario para tomar el lugar de Ayala cuando este decida retirarse, convirtiéndose en el nuevo Rey del Acordeón en el futuro.


Published April 19th 2019, 12:20:01 pm