Reacciones y Controversias por “YHLQMDLG”, lo Nuevo de Bad Bunny

Reacciones y Controversias por “YHLQMDLG”, lo Nuevo de Bad Bunny


Si te gusta el reggaetón, lo más probable es que el viernes por la noche no hayas salido a ningún lado, no por el Coronavirus, sino por el lanzamiento del nuevo disco del Conejo Malo, que vio la luz en los primeros segundos de este pasado 29 de Febrero.

Fans y Famosos

Como era de esperarse, las reacciones no demoraron en llegar, no solo por parte de sus fanáticos, sino también de otros artistas del género.

Algunos de los memes y comentarios más virales se expresaban así al oír los 20 temas de la producción:

Corazones, Llamitas y Bailarinas

Mientras que artistas como Becky G, Rawn Alejandro, Prince Royce, Natti Natasha y muchos otros, también salieron a las redes a publicar sus reacciones.

Sin Embargo…

Tal vez el único famoso que se metió en problemas sin quererlo, fue el mismísimo Ozuna, quien publicó un tweet a tan solo horas del esperado lanzamiento de “HLQMDLG”, en el que puso: 

“EL DISCO QUE ESTOY ESPERANDO ES EL DE @daddy_yankee ??????????????????????”

Seguramente no lo hizo con intención de desmerecer al del Conejo, pero los fanáticos no le dieron tiempo de nada y comenzaron a decirle “hasta de qué se iba a morir”…

Tal es así que Ozuna decidió “apagar ese fuego” rapidito, publicando una aclaración con el siguiente texto:

Lo Importante

Lo importante es que estamos seguros que no hubo mala intención por parte de Ozuna, y no nos extrañaría que hasta haya reaccionado así, al escuchar “HLQMDLG“. ¿No Creen?

Descarga Grátis Nuestra App, Haciendo Click Aquí


Published March 2nd 2020, 2:22:23 pm