Recordando a Selena, a 27 Años de su Muerte

Recordando a Selena, a 27 Años de su Muerte


Resulta increíble ver como más de un cuarto de siglo después de su muerte, el nombre y la imagen de Selena Quintanilla continúan intactos para la mayoría de sus fanáticos, viejos y nuevos. 

Demasiado Pronto

Selena Quintanilla Pérez se encontraba en un momento profesional único, comenzando a acaparar el mercado anglo de los Estados Unidos, por lo que su asesinato shockeó a millones de personas que la seguían.

Algunos Regresos

27 años después de que la presidenta de su club de admiradores le quitara la vida, cuando tan sólo tenía 23 años de edad, se anunció que la película “Selena”, protagonizada por Jennifer Lopez, regresa a los cines, al tiempo que MAC Cosmetics anticipó el lanzamiento de una segunda colección de maquillaje inspirada en la cantante Tex-Mex.

La Gran Novedad

Lo verdaderamente importante de esta serie de acontecimientos, ha sido el anuncio de la salida de un nuevo disco de la cantante. La producción cuenta con 13 temas se los cuales 10, serían completamente inéditos.

Según se sabe, su hermano A.B Quintanilla habría logrado digitalizar la voz de la reina del Tex-Mex, para poder utilizar temas grabados incluso cuando Selena era una adolescente. La magia de la tecnología actual le habría permitido lograr que esas grabaciones suenen con la voz adulta que todos conocimos previo a su fallecimiento.

El Amor no Muere

Lo más impresionante del amor de sus fanáticos, es que no es sólo demostrado por la generación de seguidores que la conoció en vida sino también por las nuevas que escucharon y asimilaron su música muchos años después de su muerte.

Mientras aguardamos ansiosamente por la salida de esta nueva producción, te compartimos algunos de sus éxitos más sonados:

https://youtu.be/pjDc3nK8cN4
Recordando a Selena, a 27 Años de su Muerte

Published March 31st 2022, 12:57:47 pm