Bizarrap Graba Con Residente, Quien Revive la Polémica Contra J Balvin

Bizarrap Graba Con Residente, Quien Revive la Polémica Contra J Balvin


Si no has oído aún algunas -o todas- las sesiones del productor argentino, Bizarrap, tenemos dos preguntas para hacerte: ¿Dónde has estado? y… ¿¿DÓNDE HAS ESTADO??.

La original fórmula de Biza (como le dicen sus amigos), radica en el hecho de que todas y cada una de estas sesiones son grabadas en su casa/estudio de Argentina, de la misma exacta manera, aquí no hay grandes producciones ni efectos especiales, sino simplemente buena música.

Esto es algo que no sólo los artistas urbanos más grandes de su país han reconocido, sino que el concepto se ha internacionalizado de tal manera que nombres de la talla de Nicky Jam, Anuel AA y Eladio Carrión, sólo por nombrar algunos, han viajado específicamente hasta el hogar de este joven productor, sólo para ser parte de estas sesiones musicales que ya suman más de 3744 millones de reproducciones, tan sólo en YoutTube.

Aún así, el anuncio de que la primera sesión de este 2022 (la cual salió hoy), fue grabada nada más ni nada menos que con Residente, realmente tomó por sorpresa a muchos y puso al rojo vivo la cuenta de Instagram de Biza, cuyo posteo ya tiene más de 2 millones y medio de likes, recibiendo además infinidad de mensajes no sólo de fanáticos de ambos artistas, sino también de colegas como: Rauw Alejandro, Ivy Queen, Emilia Merne, Tiago PZK, Tokischa, Omi de Oro y muchos otros.

El día de ayer publicamos una nota, en la que hablábamos del video que Residente publicó en su cuenta de Instagram, anunciando una nueva canción en la que “le tira” a otro músico, que según él, había movido cielo y tierra para evitar que lanzara dicho tema. Desde el primer minuto, se supo que ese músico al que se refería era J Balvin, por la bronca mediática que se armó entre ellos y de la que puedes conocer más, haciendo clic acá.

El tema en cuestión, es este:

El mensaje de Residente es tremendo, y uno puede entender por qué, según dijo Residente, el equipo de Balvin luchó para evitar que esto salga a la luz.

Habrá que esperar ahora para saber dónde termina esto, que ha puesto las redes verdaderamente en llamas.


Published March 3rd 2022, 9:15:33 am