Residente no ha Muerto y Ozuna Está en Cuarentena

Residente no ha Muerto y Ozuna Está en Cuarentena


Tal parece que el negrito de ojos claros decidió ponerse en cuarentena voluntariamente, luego de haber comenzado a tener algunos síntomas de gripe.

¿El Virus Llegó a Nibiru?

En un video publicado para agradecer las felicitaciones por su cumpleaños, el puertorriqueño aprovechó también para decir: “Estoy en cuarentena porque tengo una gripe y no sé si es el coronavirus”.

¿Y Esos Emojis?

Si bien Ozuna no ha confirmado su estado de salud actual, el día de ayer compartió otro mensaje desde su cuenta de Twitter, avisando que continuaba en cuarentena, e incluyendo algunos emoticones que preocuparon a muchos de sus fans. 

…Andaba de Parranda

Por otra parte, su compatriota Residente, tuvo que salir a desmentir su muerte, luego de que diferentes publicaciones en las redes sociales, indicaran que el ex Calle 13, ya no se encontraba entre nosotros.

Como era de esperarse, en lugar de molestarse por esta noticia falsa, el rapero compartió un irónico mensaje que se hizo viral en pocos minutos, en el que “confirma su muerte”, aclarando que dicho mensaje no era de él sino de su “doble”.

¡Salud!

Y miren si Residente estará vivo, que hoy mismo acaba de anunciar la salida de una cerveza que lleva su nombre.

Dos Vivos en Vivo

Pero hablando de “vivos y muertos”, Alejandro Sanz y Juanes, dieron un concierto en vivo por YouTube, que fue un verdadero regalo para los oídos de todos, pero sobre todo para los de aquellas personas que se encuentran “acuarteladas” en sus casas, a raíz del virus.

#LaGiraSeQuedaEnCasa, es el nombre que le dieron al concierto, que fue visto en vivo por más de 200 mil personas y por otro millón y medio a posteriori. Aquí te dejamos el video completo, para que lo disfrutes, ya sea que estés en cuarentena, o no.


Published March 16th 2020, 1:44:05 pm