Rolling Stone Califica con 4 Estrellas el Nuevo Disco de Bad Bunny

Rolling Stone Califica con 4 Estrellas el Nuevo Disco de Bad Bunny


2018 ya terminó, pero Bad Bunny decidió que quería despedir al año viejo a lo grande por lo que sorprendió a todos la semana pasada cuando lanzó su nuevo disco titulado X100PRE.

Este nuevo álbum ha sido todo un éxito, tanto que la revista Rolling Stone lo ha calificado con 4 estrellas de 5 posibles.

La reseña hecha por el famoso medio musical alaba a los cantantes latinos, haciendo especial mención a cómo el puertorriqueño conquistó el mercado de los singles sin mayores problemas, y cómo planea seguir creciendo ahora con su nuevo álbum.

Instagram: @badbunnypr

“Es un momento saludable para el pop latino. Los grandes artistas, un grupo que incluye a J Balvin, Rosalía y Ozuna, están lanzando éxitos globales masivos a la vez que elaboran álbumes meticulosos, considerados y de género. Estos cantantes son versátiles de una manera que hace que muchos artistas anglosajones parezcan monocromáticos, y hacen que la versatilidad se vea no solo con estilo, sino que es esencial para el arte vital. Bad Bunny conquistó el juego de singles con facilidad. En X100PRE, él consolida su lugar entre la élite en el pop latino, y en la música pop en general”, dice parte de la reseña del nuevo disco.

A pesar de llevar varios años siendo uno de los principales exponentes de la música urbana, este es el primer álbum de estudio de Bad Bunny. Desde hace tres años se ha hecho presente gracias a sencillos y colaboraciones con grandes artistas, como Jennifer López, Drake y Will Smith, demostrando que el género también puede irrumpir en el mercado anglosajón si se tiene el talento.


Published January 2nd 2019, 1:07:23 pm