Romeo Santos Anuncia Que es Papá de Nuevo, y Que Alista Nuevo Disco

Romeo Santos Anuncia Que es Papá de Nuevo, y Que Alista Nuevo Disco


Romeo Santos nos dio dos grandes sorpresas al mismo tiempo pues ha dejado saber que es padre por segunda ocasión y que ya alista un nuevo disco… ¡Nadie se lo esperaba!

Instagram: @romeosantos

Con una foto en blanco y negro de los pies del bebé y su disco, el cantante dio a conocer la noticia, emocionando a todos con las buenas nuevas. Horas antes de haber subido esa imagen, el intérprete había subido un video revelando el nombre de la producción, pero sin duda, el segundo post fue todavía más exitoso.

El cantante ha estado muy activo recientemente en sus redes sociales interactuando con sus fans al preguntarles el significado de la palabra Utopía, que será el nombre de su Segundo disco.

En el video, el intérprete confiesa que hace algunos años no conocía el significado de la palabra, pero que después de ponerse a estudiar descubrió lo que quería decir: “Utopía es un lugar, un plan, un sistema perfecto, donde todo fluye y no hay conflictos”, dijo Santos en el video en Instagram.

En esta ocasión la pregunta que hace a sus fans es por qué creen que le ha puesto así a su nueva producción, y las respuestas no se han hecho esperar, desde algunas con rimas chistosas hasta algunas otra bastante profundas, pero de igual manera todos estamos ansiosos de escuchar este nuevo disco.

Por el momento no hay más información sobre la nueva producción de Romeo Santos. No sabemos cuándo se presentará, si experimentará con algún tipo de música nueva o si tundra participaciones importantes de algunos de sus amigos.

Lo único que sabemos es que se llamará “Utopía” y por lo que el mismo Santos ha dicho, seguramente lo está viendo como un disco en el toda la música fluye de manera perfecta. Esperamos no tener que esperar mucho para poder escuchar el resultado final.


Published March 27th 2019, 1:19:47 pm