Romeo Santos se Junta con Aventura, y Todos estamos Emocionados

Romeo Santos se Junta con Aventura, y Todos estamos Emocionados


El tan esperado nuevo disco de Romeo Santos, Utopía, por fin está disponible, tanto en físico como en plataformas digitales, pero esa no ha sido la única sorpresa que el cantante ha traído consigo pues, como parte del material, ha incluido una canción al lado de Aventura, grupo en el que lo conocimos hace algunos ayeres.

A través de sus redes sociales, el bachatero había anunciado un reencuentro con sus ex compañeros de banda. Sin embargo, al ser 1 de abril, April Fool’s, después salió a decir que era una broma… En realidad, la broma era esa, pues ¡sí hay reunión y ya hasta han lanzado el video!

RELATED VIDEO: Inmortal

Tras 10 años de su última colaboración juntos, Romeo y Aventura han lanzado “Inmortal”, el cual será el primer sencillo de este álbum y que nos recuerda a los inicios de la bachata.

“Inmortal” es un tema compuesto completamente al estilo de Aventura y es una oda al amor que es eterno e inmortal. En el video aparecen los cuatro miembros de Aventura: Henry Santos, Max Agende Santos, Lenny Santos y Romeo.

Este nuevo disco llega dos años después de Golden que fue lanzado en 2017 y cuenta con 12 nuevos temas que fueron producidos por el mismo cantante entre Nueva York y República Dominicana.

En esta nueva producción, el “Rey de la Bachata” está acompañado por varios de sus amigos bachateros de la vieja escuela como Raulín Rodríguez, Frank Reyes, Antony #El Mayimbe” Santos y Monchy & Alexandra. Santos demuestra su amor por sus raíces musicales dominicanas al colaborar con algunos de los artistas que admiraba cuando era niño.


Published April 8th 2019, 2:29:17 pm