Romeo Santos Tiene la Fórmula Para Batir Récords.

Romeo Santos Tiene la Fórmula Para Batir Récords.


Hoy en día se baten récords de todo…  El de más seguidores en Instagram, el de la canción más oída… o el video más visto. Sin embargo, cuando el récord proviene de la revista Billboard, y se refiere a una década entera, uno quiere saber de qué se trata, o mejor dicho, de quién se trata.

Y bien, pues en este caso nos referimos al bachatero de origen dominicano, Romeo Santos, y a su nuevo récord de “Álbum Latino de la Década”.

Desde el 2009.

Así es, según se informó, Billboard ha declarado que el álbum: “Fórmula: Vol.2” de Santos, ha alcanzado dicho récord de ventas, medido entre el 5 de Diciembre de 2009 y el 28 de Septiembre de 2019.

¡No Tan Rápido!

Aguarda un momento… porque esto no es para que lo leas así, como una noticia más. ¿Tú tienes alguna idea de la cantidad de discos latinos que han sido lanzados en estos últimos 10 años? (Nosotros no…) ¡Pero seguramente son miles! Por lo tanto, batir este récord es realmente significativo.

Y Algo Más

El disco lanzado en 2014, fue el segundo álbum de estudio de Romeo, como solista, luego de “Fórmula: Vol. 1” de 2012, el cual, by the way, ocupa la tercera posición en la misma lista de Billboard. ¡Realmente impresionante!

Imparable.

Por otro lado, Santos es el solista que más veces ha liderado la lista anual de “Billboard Tropical Albums”, logrando este puesto en cinco oportunidades, en 2012, 2014, 2015, 2017 y 2018. Además de haber permanecido más semanas que nadie en el top de la lista de “Hot Latin Songs” con su tema “Propuesta Indecente”, durante ¡125 semanas!

El Verdadero Récord.

Mientras todo esto sucede, Romeo se encuentra en República Dominicana haciendo una gira de conciertos gratuitos, lo que demuestra el tipo de persona que es con sus fans, y ese récord… no se lo quita nadie.


Published November 19th 2019, 2:45:59 pm