Rosalía Anuncia Nueva Colaboración Con Arca

Rosalía Anuncia Nueva Colaboración Con Arca

LaMusica staff


2020 seguramente no será un año que quieras recordar, a no ser que seas Rosalía, quien continúa cosechando logros que la ponen en otra categoría de artista.

View this post on Instagram

@elleusa 💕💚 @zoeygrossman

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Tapa de Revista

La catalana no solo acaba de ser la celebridad elegida para la portada de la versión estadounidense de la revista “Elle”, (en la que además le dedican el reportaje central del número), sino que además ha anunciado a través de sus redes sociales, que tiene una nueva canción en colaboración con Arca.

¿Quién es Arca?

Por si no la conoces, Arca tiene 5 discos de estudio y ha producido música para artistas como Kanye West y Bjork, entre otros. Es una artista transgénero de origen venezolano, que radica en España, y se identifica como una persona de género no binario, es decir que no se percibe a sí misma como varón ni mujer, aunque prefiere que se la reconozca como “Ella”.

El tema con Rosalía, titulado “KLK”, está pautado para salir el próximo 26 de Junio, y formaría parte del sexto álbum de Arca.

Amor Mutuo

La española ya había mostrado su admiración por el trabajo de ARCA, al punto que días atrás compartió un “¡WOOW!” en su Instragram, al oír el tema “Time”, primer sencillo de la artista venezolana, y que formará parte de su próximo disco, llamado “KiCK”, en el que también estará incluida la colaboración con Rosalía.

Diferentes Estilos

El estilo electrónico de la música de Arca, nos hace pensar que esta colaboración, mostrará a la española en un terreno totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados.

El álbum contará además con las colaboraciones de Shygirls, Sophie y Bjork, y tiene fecha de salida para el 17 de Julio próximo.


Published May 21st 2020, 2:05:18 pm