Rosalía Participa en la Nueva Versión del Juego Grand Theft Auto

Rosalía Participa en la Nueva Versión del Juego Grand Theft Auto


Atención gamers, porque la versión multiplayer de Grand Theft Auto 5 que acaba de salir al mercado, además de contar con una nueva historia llamada The Contract, tiene música de algunos de los nuestros.

Se trata de una nueva emisora, llamada Motomami Los Santos, que contiene entre otros, música de Rosalía y de la artista venezolana Arca.

Desde luego, el nombre de la emisora hace honor al que será el próximo disco de la española, del cual hasta ahora solo ha lanzado un sencillo, titulado “La Fama”, junto a nada más ni nada menos que, The Weeknd.

Según se informó, el catálogo musical del juego, incluye también música de Aventura y Daddy Yankee, y por supuesto, canciones de Arca, entre otras.

Ocurre que en este videojuego, la música ha ocupado siempre un lugar muy importante en lo que hace a la experiencia del jugador, y esta vez Rockstar Games, la empresa detrás de este popular juego, quiso asegurar también la presencia de una nueva dosis de música latina.

Además de esta novedad, los jugadores podrán encontrar otras dos estaciones de radio: Radio Los Santos y West Coast Classics; dos emisoras dedicadas al hip-hop. La primera tocará canciones de artistas como Freddie Gibbs, TiaCorine y Mike Dean, mientras que la segunda contará con un segmento de DJ Pooh dedicado a Dr. Dre, con temas de Snoop Dogg, Jay-Z y muchos otros.

Estas actualizaciones musicales están disponibles a partir de esta semana junto a The Contract, la nueva historia de GTA 5. Enjoy!


Published December 17th 2021, 5:05:10 am