Rosalía Tiene su Propia (y muy extraña) Muñeca.

Rosalía Tiene su Propia (y muy extraña) Muñeca.


La española no deja de romperla, convirtiendo en oro cada cosa que toca.

Acaba de cerrar su gira denominada “El mal querer”, en Madrid, vendiendo la totalidad de los boletos en poco menos de media hora, y contando nada menos que, con Ozuna, como músico invitado.

Cortesía El Independiente

Además acaba de ser honrada como una de la elegidas para el evento de Billboard, llamado: “Women in Music”, codeándose con estrellas de la talla de: Taylor Swift, Billie Eilish, Alanis Morissette y Nicki Minaj, entre otras.

Muchos dirían que su carrera puede dividirse en 3 momentos claves:

1- Da comienzo al grabar “Antes de Morirme”, junto a su ex novio, C Tangana.

2- Llama la atención del mundo entero, con su temazo “Malamente”.

3– Y explota como una bomba de neutrones, al superar las mil millones de reproducciones con su tema “Con Altura”, junto al colombiano J Balvin.

Sin embargo, ¡no tan rápido queridos amigos! ya que hay quienes dirían que Rosalía no había cruzado la verdadera frontera del éxito, sino hasta ahora, que comenzó a venderse su muñeca.

Estamos hablando de una figura de la cantante, que la muestra no solo sin pantalones, sino en cuclillas y… Ehmm… en fin… Bueno, una foto dice más que mil palabras, así que mejor se las mostramos…

Cortesía caganer.com

Lo mejor de todo es que no es lo que estás pensando. No fue hecha por “haters”, ni representa algo malo, sino todo lo contrario. Estas muñequitas llamadas “Caganers” (Sí, nosotros también nos reímos al pronunciar el nombre), son una tradición de la celebración navideña catalana, y según se dice, traen buena suerte.

Es más, el estar representada en una de estas muñecas, significa algo así como que realmente eres alguien, que la has roto y que debes sentirte honrada.

De hecho, si no crees que esto sea cierto, puedes hacer click aquí para ver el sitio que las vende online. (Estarían siendo un verdadero éxito navideño, en la región de Cataluña, España).

¿Y tú? ¿Pondrías este “regalito” a los pies de tu arbolito? 😉


Published December 12th 2019, 5:50:26 pm