Selena Gomez Confirma la Salida de su Disco en Español

Selena Gomez Confirma la Salida de su Disco en Español


Señoras y señores, es oficial. Los rumores de un disco de Selena Gomez, completamente en español han sido confirmados (y por ella misma).

Luego de que el pasado 14 de Enero, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, lanzara su tema “De una vez”, cantado en purito español, sabíamos que se traía algo más bajo la manga.

El Test Funcionó

Queda claro que si la idea de este primer sencillo, era ‘probar las aguas’, para ver la reacción de su público, mal no le fue, ya que se convirtió en el segundo tema suyo en entrar al Top 5 de la lista “Hot Latin Songs” de Billboard, luego de su éxito “Taki Taki”, junto a Ozuna y Cardi B, lanzado dos años atrás.

¿Bailas?

Sabíamos también que detrás de dicho sencillo venía otro, llamado “Baila conmigo” el cual es anunciado al final del video de “De una vez”. Lo que no sabíamos, es que el mismo verá la luz este viernes 29, y que se confirma la sospechada colaboración del puertorriqueño Rauw Alejandro.

La Revelación

Selena confirmó además, que se trata de un EP y que el mismo lleva por nombre, ‘Revelación’.

Especulaciones

Tantos anuncios, acompañados por sus respectivas fotos, han llevado a sus fans a especular si alguna de dichas imágenes será la carátula del disco, pero para eso habrá que esperar, ya que la cantante marcó la salida de este EP, para el próximo 12 de Marzo.

Los ‘Haters’

Como era de esperarse, la noticia de este disco en español, provocó comentarios de quienes piensan que Gomez, estaría simplemente aprovechando el auge de la música latina, para su propio beneficio, ya que es sabido que la cantante habla poco y nada de español.

Sin embargo, debemos decir en su defensa, que Selena ha grabado otros temas en español a lo largo de su carrera, antes incluso de que cantar en nuestro idioma, fuera tan cool, como ahora.

¿Te Apuntas?

Por lo tanto, si no eres uno de sus ‘haters’, sino que por el contrario, te gustaría ser uno de los ‘primeros de la fila’ en tener su disco, la preventa comienza mañana jueves 28 a las 9:00 am, hora del Oeste de los Estados Unidos.


Published January 27th 2021, 12:42:12 pm