Selena le Dice Chau a Justin, con un iPhone.

Selena le Dice Chau a Justin, con un iPhone.

LaMusica staff


No te preocupes, no vamos a torturarte con la historia de amor y desamor de estos dos, pero sí contarte que Selena lanzó dos temas con 12 horas de diferencia, y que existe una historia detrás.

Wait! No tan rápido…

Justo cuando creíamos que el casamiento de Justin terminaría con esa eterna telenovela, el primero de estos dos lanzamientos de Selena es una una clara ‘despedida’ dirigida a él, en la que le canta: ”Tenía que perderte para encontrarme”

El video, grabado en blanco y negro, es una muy buena balada, con un mensaje poderoso en el que confiesa sus errores, al tiempo que acusa a Bieber de los de él.

Hey Dj!

El segundo tema, a pesar de haber sido acompañado con un colorido video, tal vez pase más desapercibido, al menos hasta que algún DJ lo ‘recicle’ con un buen remix, y le dé un “beat” más comercial.

Ambos temas hablan de amores fracasados, y de cómo ella los ha superado; aunque uno bien podría decir que si sigue “componiendo” canciones sobre Justin, tan superado no lo tiene… Pero en fin, ella está en su derecho de cantar lo que quiera.

Apple te lo Agradece…

Tal vez lo mas rescatable de ambos lanzamientos, sea que fueron grabados utilizando un iPhone 11 Pro Max. ¿Increíble publicidad para Apple, verdad?

“¡Estaba tan emocionada de lanzar dos canciones seguidas y sorprender a mis fans! Es un recordatorio de que puedes levantarte sin importar los desafíos que traiga la vida”, escribió Selena bajo el segundo clip.

Mejor Miren Para acá…

Lo cierto es que si quiso sorprender a sus fans, lo consiguió, aunque muchos piensan que tal vez decidió lanzar el segundo video a último momento, solo para quitarle el foco de atención al primero y a toda esa ‘ensalada’ emocional que encierra.

¡Hailey Debe Usar Samsung!

Sea como sea, no cabe duda que todo esto es motivo de celebración para sus fans (y para Apple) aunque los que tal vez no estén tan contentos, sean Justin y Hailey (aunque Hailey lo niegue) ¿No Crees?


Published October 24th 2019, 1:45:48 pm