Shakira Divide La Opinión de Sus Fans, Con Una Nueva Publicación

Shakira Divide La Opinión de Sus Fans, Con Una Nueva Publicación


Shakira parece haber dividido las opiniones de sus fans con su más reciente publicación en Instagram. Se trata de una simple foto que muestra a la colombiana mitad en luz y mitad en sombras, acompañada de la palabra, “Chiaroscuro”.

El “Significado”

Si bien resulta ser un vocablo italiano que significa claroscuro y que de alguna manera conectaría con la iluminación mostrada en la foto, los fans no tardaron en entender que es también una “clara” referencia a la actual novia de su ex, Gerard Piqué, llamada Clara Chia”

La Respuesta

Sin embargo, contrario a lo sucedido con los demás “dardos musicales” que la sudamericana le ha tirado a Piqué en sus últimas canciones, en esta oportunidad, una buena parte de los comentarios han sido en contra de que la barranquillera continúe con estos ataques.

De hecho, muchos les han escrito que si sigue con esto, tan solo logrará convertir a Chia en la víctima de esta situación. Otros, le han dicho que ya busque ayuda profesional o que no es una adolescente como para continuar estirando esta situación indefinidamente.

La Realidad

Es difícil ponerse en los zapatos de otra persona a la que le han roto el corazón y como todos sabemos, cada quien necesita su propio tiempo de sanación. Sin embargo, es entendible también que mucha gente crea que ya es momento de sacudirse el polvo, levantarse y seguir adelante, o al menos continuar dicho período de sanación de forma privada.

La Otra Posibilidad

Mientras tanto, otros destacan la posibilidad de que se trate del título de un nuevo tema, que, a juzgar por los comentarios antes mencionados, podría no ser recibido con los brazos abiertos, por al menos un 50% de las personas que la siguen en redes.

Esto no quiere decir que otro tema en torno a la supuesta traición del exfutbolista, vaya a ser un fracaso, porque como hemos visto hasta el momento, cada uno de los tracks editados por Shakira, además de su colaboración con Karol G, han tenido gran éxito; dándole a la cantante la nada despreciable suma de más de mil quinientas reproducciones, tan solo en Spotify.

La Conclusión

Queda claro entonces que siendo una situación tan personal, las opiniones de quienes vemos esta historia, desde afuera, tienen poco valor; la pregunta entonces es qué tanta atención le prestará Shakira a los comentarios de sus seguidores más fervorosos, que al final del día son los que le dan y le seguirán dando, un sentido a su carrera.


Published March 30th 2023, 8:36:23 am