Shakira Manda Emotivo Mensaje En Video Para Sus Fans

Shakira Manda Emotivo Mensaje En Video Para Sus Fans


Shakira ha publicado un muy emotivo video en sus redes sociales en donde agradece a sus fans por todo el cariño que le han demostrado durante su gira El Dorado World Tour.

La cantante estuvo alejada de los escenarios durante 7 años, por lo que esta gira ha significado algo muy especial para ella, y ha querido compartirlo con todos sus seguidores.

“Quiero darle las gracias a todos mis fans en Europa, en Estados Unidos, en Canadá por estos días y noches inolvidables que he pasado sintiendo que cada show era el primero y el último. Me han hecho sentir útil. Me han hecho sentir que vale la pena seguir haciendo música”, comentó con claro sentimiento durante el video.

RELATED VIDEO: @shakira

También acudió a su cuenta de Instagram para agradecer a los fans que la han acompañado en esta etapa de la gira. “¡Muchas gracias Europa, Canadá y USA por acompañarme en esta increíble ruta de El Dorado! ¡America Latina, los veo muy pronto!”, escribió la colombiana.

La gira se reanudará el próximo 11 de octubre en la Ciudad de México para comenzar con la etapa por Latinoamérica.

Instagram: @shakira

Hasta ahora, su recorrido por Europa y Estados Unidos ha sido todo un éxito, aunque ha tenido algunos problemas menores de salud que la han hecho reagendar algunas fechas. Afortunadamente parece que todo eso quedó atrás y está ansiosa de comenzar con su regreso a América Latina.


Published September 27th 2018, 11:14:41 am