¡Bizarrap y Shakira Juntos! ¡Wow!

¡Bizarrap y Shakira Juntos! ¡Wow!


En las últimas horas, habían comenzado a circular rumores en todas las redes sociales, sobre una supuesta colaboración de Karol G, en un nuevo tema de Shakira.

Según se rumoraba, Karol habría grabado un video en Barcelona, donde Shakira continúa residiendo, lo que habría levantado las primeras sospechas, que, para muchos de sus fans, fueron de alguna manera “confirmadas”, cuando La Bichota publicó un mensaje en su cuenta de Twitter diciendo: Nadie murió por empezar otra vez de cero… antes fue ahí cuando todo lo increíble sucedió”

Estas palabras se alinean perfectamente con la letra de los otros dos temas lanzados por Shack en 2022: “Te felicito”, junto a Rauw Alejandro y “Monotonía” junto a Ozuna, cuyos versos sugerían apuntar a su ex, Gerard Piqué.

Sin embargo, el tema que estaba a punto de nacer, no era junto a Karol, sino con el productor argentino Bizarrap, cuyo anuncio oficial fue realizado por ambos músicos, este martes 10 de enero, en sus redes sociales. 

Los sudamericanos se limitaron a acompañar dicho posteo, diciendo: “MAÑANA – @shakira || BZRP Music Session #53”, junto a la ya clásica foto del productor, parado junto a su artista invitado/a, encuadrada contra una de las paredes de su estudio de la ciudad de Buenos Aires.

Estos son momentos únicos, en los que uno casi puede percibir a la industria de la música, como deteniéndose en el tiempo, esperando a saber cómo sonará una producción en conjunto, entre dos grandes nombres como los de Biza y Shack.

Si bien Shakira se aleja un poco, en cuanto a estilo, de los artistas que han participado con Bizarrap en el pasado, no nos cabe duda que van a ‘romper el internet’, además de acercar a Shakira a las generaciones más jóvenes que, tal vez hasta ahora, no incluían música de la barranquillera entre sus playlists.

Y a propósito… Esto no quita que los rumores de un posible tema con Karol, sigan siendo ciertos. Solo nos dice que tocará esperar un poco más, para saber si tienen bases sólidas, o no.

Habrá que tener paciencia, chicos.


Published January 10th 2023, 6:42:19 am