Si Quieres Oír a Maluma y a Don Omar, Vas a Tener Que Convencerlos

Si Quieres Oír a Maluma y a Don Omar, Vas a Tener Que Convencerlos


De todas las colaboraciones musicales, una entre Maluma y Don Omar, parecía ser la menos posible.  

Estas dos generaciones de reggaetoneros están separadas por más que una diferencia de edad (26 y 42), también pareciera haber entre ellos una diferencia de imagen y actitud.

Ya no Queda Nadie

Sin embargo, somos conscientes que a estas alturas ya todos han colaborado con todos, y se vuelve más difícil ser original. Tal vez sea por eso que el puertorriqueño nos haya sorprendido, anunciando a través de su cuenta de instagram, que se viene un tema entre ambos.

El Desafío

Hasta el momento de esta publicación, el colombiano no había posteado nada al respecto en su propia cuenta de Instagram, y tal vez sea porque Don Omar decidió desafiar a los fans de Maluma, a convencerlo de que suba un minuto de adelanto, de dicho tema.

“Si los seguidores de #JuanLuis (el verdadero nombre de Maluma) me convencen en los comentarios, les muestro el nuevo tema que estoy trabajando con el #prettyboy. Dame una razón para subir un minuto de este súper tema, convencerme es la misión”. Concluyó el boricua

Mientras Tanto…

Mientras sus fans convencen a Don Omar, Maluma lanzó el video de su más reciente tema, “Qué chimba, con el que también sorprendió a sus seguidores, ya que no es un reggaetón, sino una guaracha.

¡Pobre Malu!

Lamentablemente, todo indica que por la soledad de la cuarentena, al colombiano le va a tocar bailarlo con esta nueva mujer en su vida…

Triste Pero Cierto

Ahora más que nunca, debe estar extrañando a su ex novia, Natalia.

¿No Crees?


Published April 1st 2020, 11:43:00 am