Te Contamos Cuánto Habría Ganado Bad Bunny en su Gira

Te Contamos Cuánto Habría Ganado Bad Bunny en su Gira


Este es el tercer año consecutivo, que Bad Bunny logra ser el artista más escuchado en Spotify. Un récord que no pasó desapercibido para la plataforma, que lo premió con tres anillos personalizados.

Básicamente, le otorgaron una joya por cada año en el que superó al resto de los millones de artistas del mundo, siendo en 2020, 2021 y 2022, el número uno en cantidad de reproducciones.

El primero de los anillos muestra un ojo multicolor, símbolo muy utilizado por el artista. El segundo tiene un camión como el que aparece en la portada de su álbum, El Último Tour del Mundo y el tercero, posee un corazón con una carita triste, como la portada de Un Verano Sin Ti, lanzado en este 2022.

Ese éxito digital, desde luego, se ha visto reflejado también en sus shows en vivo, convirtiéndolo en el músico que más dinero ha ganado a lo largo del año, batiendo un nuevo récord.

Según la cuenta @TourBadBunny, el puertorriqueño habría recaudado la increíble cifra de $435.2 millones de dólares, convirtiéndose en el evento en vivo que más dinero ha recaudado en la historia de los shows presenciales.

Si bien su último concierto de esta gira, en el Estadio Azteca de México, se vio empañado por la presencia de entradas falsas que dejaron afuera a cientos de fanáticos, el tour que recorrió además países como: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Panamá, entre otros, convirtió su gira en, literalmente, the world’s hottest tour.

Luego de semejante logro, no han de extrañarnos las declaraciones realizadas por el boricua, indicando que en 2023 planea tomarse un año sabático, para concentrarse en su salud física y mental.

Lo cierto es que después del confinamiento de la pandemia, Bad Bunny supo entender qué era lo que la gente quería y necesitaba. Por eso se embarcó en hacer un álbum como “Un verano si ti”, disco que al escucharlo, nos transporta a un ambiente de playa, relajación y bienestar. Un lugar en el que casi puedes imaginarte a ti mismo, cerveza en mano, mirando al horizonte, o bailando al ritmo de Titi me Preguntó o Me Porto Bonito… y eso, no cualquiera puede lograrlo.

Felicitaciones Conejo y a descansar, que bien merecido lo tienes.


Published December 15th 2022, 7:22:39 am