Kany García: ¿Te lo Estás Perdiendo?

Kany García: ¿Te lo Estás Perdiendo?

LaMusica staff


Si no has oído el disco de Kany García, te estás perdiendo mucho más que un momento musical… te estás perdiendo un valioso momento contigo mismo. ¿No lo crees? Escucha este tema, y luego nos cuentas…

Aquí no se Salva Nadie.

Y es que “Contra el Viento”, te lleva a las diferentes facetas de la vida por las que todos atravesamos en un momento u otro. El amor, el desconsuelo, la necesidad de estar solos, el elegir o no ser felices, y mucho más.

Mira Aquí Nuestra Entrevista con Kany

Las Palabras Hacen Trampa.

Son ocho temas compuestos por Kany, uno por Tommy Torres, otro co-escrito con Marcos Sánchez, y uno más compuesto por el argentino Fito Páez, titulado “Las Palabras”, quien interpreta el tema junto a ella.

Mujeres = Fuerza = Éxito

Además, cada tema ha sido conectado con audios de diferentes mujeres a quienes Kany admira; como su madre, Nati Natasha, Sofía Vergara, Natalia Lafourcade, y muchas más. Representando así la lucha, y el éxito de las mujeres alrededor del mundo.

Talento Hasta en la Carátula

La puertorriqueña contó además con la colaboración del genial cantautor español, Joaquín Sabina, quien en este caso no se ofreció a cantar, sino a compartir con ella su otro talento como ilustrador, creando el dibujo de la portada y otros más, incluidos en el arte general del disco.

¿Tres de tres?

Tal vez hayas oído o leído por ahí, que muchos artistas urbanos se quejaron por la falta de nominaciones recibidas a los Latin Grammys de este año. Pues independientemente de lo que opines de eso, lo que sí sería verdaderamente raro, es que Kany no gane en las tres merecidas nominaciones que ella sí ha recibido.

Porque con este disco, Kany ha demostrado que no la para nadie… ni siquiera el viento.


Published October 16th 2019, 12:36:19 am