Toño Lizárraga Celebrará 22 Años de Carrera En Guatemala

Toño Lizárraga Celebrará 22 Años de Carrera En Guatemala


Toño Lizárraga, ex vocalista de la Original Banda el Limón, celebrará 22 años de carrera musical con una serie de conciertos en Guatemala, lugar donde la música de banda ha cobrado mucha popularidad.

En una entrevista televisiva, el artista comentó: “Vamos a tener por allá en Guatemala dos o tres fechas, ya que gracias a dios se cerró, agradecemos también a toda la gente de aquellos lados que siempre han pedido nuestra música desde las anteriores agrupaciones donde tuve la oportunidad de estar hasta el día de hoy”.

Facebook: @TonoLizarragaOficial

Estos conciertos le ayudarán a promover su música en Centro y Sudamérica, donde también es popular. En Colombia, por ejemplo, la música de banda tiene muchos seguidores, y fue ahí donde grabó el tema “Tú sin mí” con mariachi y está en los primeros lugares de popularidad.

“Grabé una canción que se llama ‘Tú sin mí’ y saber que tocan mi música allá yo creo que es algo muy importante en mi carrera y para la música en general”, comentó.

Lizarraga está preparando su nueva producción discográfica que deberá lanzarse dentro de muy poco tiempo. El primer sencillo del nuevo disco es “Cómo te quiero” que ya está sonando.

“En una semana o quince días a más tardar tendremos nombre del disco, ya está terminado completamente gracias a Dios y pues ha funcionado muy bien el sencillo del maestro Ariel Barreras que es un gran compositor”, concluyó.


Published June 8th 2018, 12:44:56 pm