Vicente Fernández Tiene Nueva Canción, ¿Ya La Escuchaste?

Vicente Fernández Tiene Nueva Canción, ¿Ya La Escuchaste?


Vicente Fernández es uno de los máximos exponentes del género regional mexicano en la historia. Desde que anunció su retiro en 2016 se le extrañaba mucho, pero nos ha sorprendido anunciando que está de regreso y hasta nuevo sencillo ya trae bajo el brazo.

Hasta ahora, sólo habíamos podido disfrutar del “Charro de México” a través de sus redes sociales, en donde es muy activo, pero nada como poder escucharlo y gozar de un nuevo material discográfico.

“En la Cárcel de tu Adiós” es el nombre de su nuevo tema que marca su regreso a la música, aunque claro, dudamos mucho que vuelva a los escenarios, pues ya en varias ocasiones ha dicho que prefiere seguir descansando en su rancho.

RELATED VIDEO: En la Cárcel de Tu Adiós

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y el anuncio lo hizo él mismo en sus redes sociales con el hashtag #ChinteSigueSiendoElRey.

Don Vicente ya había estrenado el tema cuando lo cantó en vivo en su rancho en febrero pasado en uno de los eventos que organizaba en donde cantaba a sus invitados, pero este es su lanzamiento oficial.

A sus 78 años de edad, parece que Vicente Fernández todavía tiene mucho que dar a sus fans, y todos le agradecemos que haya decidido salir del retiro para seguirnos deleitando con sus canciones y con su manera única de interpretar.

Instagram: @_vicentefdez

Published July 16th 2018, 10:32:45 am