Wisin Presenta: “La Base Music” – “La intención es hacer grandes cosas por la música”

Wisin Presenta: “La Base Music” – “La intención es hacer grandes cosas por la música”

LaMusica staff


Tal parece que el enorme conocimiento que el puertorriqueño ha adquirido a lo largo de los años, sumado a su participación como juez de nuevos talentos en los programas “La Voz” y “La Banda”, lo han llevado a apoyar a artistas emergentes, con la creación de su propio sello discográfico.

La Base

Bajo el nombre de “La Base Music”, Wisin espera hallar y darle brillo a aquellos artistas que luchan por llegar éxito, pero que tal vez no saben cómo darse a conocer.

Los Primeros

Para esto, Wisin cuenta con su propio estudio de grabación en la localidad de Cayey, pueblo natal del boricua, y para demostrar que no pierde el tiempo, ya firmó a dos nuevos prospectos: Su compatriota Chris Andrew, cuyo primer sencillo, “Hey Shorty”, se publicará este viernes, y el cubano Abdiel Larralde, mejor conocido como: AB.

A Chris se lo recomendó su contador, quien le sugirió que oyera la música del puertorriqueño; mientra que a AB lo conoció participando en el show de “La Banda”. El primer sencillo de AB, está pautado para ver la luz en el mes de Julio

A Todo Nivel

En declaraciones a la prensa, Wisin ha mencionado que el estudio que ha armado está al nivel de cualquier otro y que no duda que puede competir con los mejores del mundo. Tal es así que en él han grabado lo nuevo de Ozuna y ya casi tienen terminado el próximo álbum de su propio dúo, Wisin & Yandel. Titulado “Los Legendarios”, la producción incluirá las colaboraciones de Ozuna, Miky Woodz, Brytiago y The Black Eyed Peas.

Lo Que Busca

Wisin ha hecho énfasis en que no solo busca el talento natural en los artistas que desea firmar en sello, sino también la garra, y las ganas de trabajar duro para cumplir cada uno de los objetivos que se propongan.

Con una carrera de más de 20 años, en la que han visto al reggaetón, pasar de ser un género más, a ocupar los primeros puestos de todas las listas musicales del mundo, el reggaetonero quiere crear las herramientas necesarias para darle a los nuevos talentos, muchas de las cosas que no existían cuando él comenzó.

El puertorriqueño explicó además que este es un proceso lento, que lleva su tiempo, y en el que hay que trabajar muy duro, para lograr lo que se quiere. Y esa es la idea.

De parte de todos los que hacemos LaMusica, ¡Felicitaciones Wisin! ¡Y que sigan lo éxitos! 


Published June 25th 2020, 9:13:05 am