#YoMeQuedoEnCasa (Si es Que me Dejan)

#YoMeQuedoEnCasa (Si es Que me Dejan)

LaMusica staff


Como sabrás, muchos gobiernos del mundo están instando a la gente a permanecer en sus casas lo más posible, mientras que en lugares como España e Italia, se ha vuelto directamente obligatorio.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

El Problema

El problema con esto, desde luego, es que no toda la gente obedece, o peor aún, no toda la gente puede. Por eso muchos artistas han comenzado a compartir mensajes en sus redes, utilizando hashtags como: #yomequedoencasa o #distanciamientosocial, para que la gente no salga a las calles.

Te Entendemos

No hace falta decir lo que estás pensando. Entendemos que la mayoría de estos artistas son millonarios, y detener momentáneamente sus carreras, no solo no les causa ningún problema, sino que acaso les sirve para tomarse unas vacaciones en sus enormes casas, yates o fincas.

View this post on Instagram

Tamo’ en ISLA-MIENTO! #distanciamientosocial

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Sin embargo…

Pero si lo piensas bien, esto ayuda a crear conciencia entre la gente inconsciente, y también le pone cierta presión a los empleadores, para permitirle a su gente (dentro de lo humanamente posible) trabajar desde sus casas, o simplemente no trabajar.

View this post on Instagram

@shawnmendes #neverbealone

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

A Portarse Bien

Este es el momento de hacer lo que se nos diga, para poder volver a hacer lo que se nos de la gana, lo antes posible, y tener en cuenta que si bien este virus afecta personas enfermas o ancianos, tú puedes convertirte en portador de la enfermedad, y contagiar a tus padres o abuelos.

Recuerda que como dijo Alejandro Magno, rey de la antigua Grecia: “De la Conducta de Cada Uno, Depende el Destino de Todos”.

Después de todo, si ya estás en casa, aburrido y sin saber qué hacer, has como La Chiquis, que encontró la manera de entretenerse.


Published March 16th 2020, 3:53:03 pm