Zion & Lennox: La Buena Noticia Que Esperabas

Zion & Lennox: La Buena Noticia Que Esperabas


Si tienes la sensación de que este 2020 arrancó con puras malas noticias, no eres el único, pero por suerte, siempre que llovió paró, y esta no iba a ser la excepción.

20 en el 20

Resulta que los chicos de Zion & Lennox acaban de anunciar que para celebrar el aniversario número 20 de sus impresionantes carreras, realizarán una gira por los Estados Unidos, que los llevará por 10 ciudades de la Unión.

¿Cuándo?

El tour comenzará en Los Angeles, el viernes 15 de mayo y cerrará en Miami, el sábado 27 de Junio. Y como esto no es cosa de todos los días, el dúo anunció la gira a través de una inmensa marquesina en Times Square, New York. 

“Nuestra celebración del 20 aniversario marca un momento muy especial en nuestra carrera y estamos muy emocionados de preparar un show sin precedentes para nuestros fans en los Estados Unidos”, dijeron. 

De ese modo han señalado el por qué este tour es tan simbólico y representativo para ellos. Además, tenemos que decir que la gira es presentada por Zamora Live en sociedad con nuestra compañía madre, Spanish Broadcasting System (SBS) y LaMusica, trabajando juntos para hacer de esta gira un fenómeno sin igual.

Rompiéndola Como Siempre

Este 2020 es un año icónico para el dúo de Carolina, Puerto Rico, ya que  fueron nombrados finalistas en los Billboard Latin Music Awards en la categoría “Ritmo Latino’ Artista del Año, Dúo o Grupo”. Además, su sencillo “Sistema”, el primero del álbum que  también lanzarán este 2020, ha escalado la listas de popularidad, como un alpinista profesional. (LOL) 

Por eso, y como te decíamos, si pensabas que este 2020 no era más que una montón de malas noticias, ya no lo pienses más, porque este notición, bien podría hacer que a partir de ahora, tu año cambie.

Para Obtener Tus Boletos Has Click Aquí

A continuación, el listado completo de fechas y ciudades de “Iconic Tour Twenty 20”

▪ Mayo 15 Los Angeles, CA The Forum

▪ Mayo 16 San Jose, CA SAP Center

▪ Mayo 23 New York, NY United Palace

▪ Mayo 24 Mashantucket, CT Foxwoods

▪ Junio 6 Hidalgo, TX Payne Arena

▪ Junio 7 San Antonio, TX Freeman Coliseum

▪ Junio 12 Chicago, IL Rosemont Theatre

▪ Junio 14 Fairfax, VA EagleBank Arena

▪ Junio 26 Tampa, FL Amalie Arena

▪ Junio 27 Miami, FL AmericanAirlines Arena

Descarga nuestra aplicación grátis, haciendo click aquí


Published February 27th 2020, 6:15:58 pm