Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


No nos pregunten cómo, pero en medio de esta pandemia y distanciamiento social, algunos de nuestros artistas favoritos se las siguen ingeniando para grabar nuevos videos, o sacar de la manga algunos grabados anteriormente. Estos son los estrenos de esta semana:

Reik – Pero te Conocí

Comenzamos con los nuevo de Reik, que con este corte regresan un poco al sonido original de la banda. Los mexicanos nos traen este tema a ritmo de balada pop, llamada “Pero te Conocí”

Feid – Videítoxx

Elevando el beat, Salomón Villada Hoyos, mejor conocido como Feid, acaba de lanzar este reggaetón clásico. El tema del colombiano hará difícil que lo oigas sin que, al menos uno de tus pies, quiera seguir este ritmo   

Ed Maverick + Daniel Quién – Nos Queda Mucho Dolor Por Recorrer

De Colombia nos vamos a México, para encontrarnos con un video interesante y un lentazo a pura guitarra acústica, bajo y batería, en el que Ed Maverick, con la ayuda de su compatriota Daniel Quién, continúa rompiendo los moldes musicales actuales.

Yandel + J Balvin – No Te Vayas

Como parte de su nuevo disco “Quién contra mí 2” con colaboraciones de Snoop Dogg, Rubén Blades, Nicky Jam, Maluma, Anuel AA, Ozuna y Natti Natasha, el boricua nos trae este corte junto al colombiano J Balvin.

Yandel x Rauw Alejandro – Dembow 2020

También esta semana Yandel nos transportó al pasado presentando Dembow 2020, esta vez con el apoyo de su compatriota Rauw Alejandro

Ricky Martin + Carla Morrison – Recuerdo (Headphone Mix – Audio)

Este tema no es nuevo, pero sí será nuevo en tus oídos, ya que como te contábamos ayer en nuestra nota especial, el puertorriqueño re-lanzó su disco “Pausa” con una original técnica de mezcla que debes oír con un buen par de auriculares, para disfrutar correctamente.

Aitana + Morat – Más De Lo Que Aposté

La española Aitana y los colombianos de Morat apostaron con este estreno a un sonido un tanto más pop rock que de a momentos suena noventero diferenciándose un poco de lo grueso de estrenos de esta semana.

Maluma – Hawái

Y por último, a nuestro entender, uno de los mejores temas que Maluma ha sacado en el último tiempo, el sudamericano presenta Hawái, un reggaetón acompañado por un video guionado por él mismo y que muestra una historia en la que a Malu le rompen el corazón (¿Será este un guiño a su ex?).


Published July 31st 2020, 8:29:25 am