LaMusica Recomienda: Nathy Peluso

LaMusica Recomienda: Nathy Peluso


En esta sección no tratamos de presentarte música inédita, ni de descubrir nuevos talentos. Lo que queremos es contarte de aquellos otros artistas, que si bien ya son exitosos en su entorno,  a veces no son captados por el mainstream de tu país. Y Nathy Peluso, puede ser un buen ejemplo.

¡Tu Abuela!

Su verdadero nombre es Nathalia Beatriz Dora Peluso, y si bien suena como el nombre de una abuelita que cocina galletitas para sus nietos, se trata de una energética mujer Argentina de 25 años, que vive en España desde el año 2004.

También te puede interesar: LaMusica Recomienda: Ed Maverick

Diferente

Con una mezcla de R&B, Hip Hop y Latin Funk, Nathy presenta un estilo musical fuerte, diferente y refrescante, con una particular forma de cantar. Como en su éxito llamado “La Sandunguera”.

El Himno

Pero si hablamos de un flow original, solo hace falta escuchar el fraseo en el inicio de este temazo lanzado un año antes y llamado “Corashe”, que se convirtió en un himno de empoderamiento femenino.

Una Chica de Negocios

Su más reciente lanzamiento lleva por nombre “Business Woman”, y nuevamente pone en evidencia lo importante que es para ella la imagen de una mujer poderosa e independiente.

También te puede interesar: LaMusica Recomienda: Louta¡¡

¡Pssst… Rosalía!

Luego de oír este tema y teniendo en cuenta que Nathy vive en Barcelona, nos damos cuenta lo genial que sería una colaboración entre ella y Rosalía. ¿No creen?

Nathy Contra la Sed

Mientras esperamos a que eso se dé, nos conformamos con tenerla a ella sola. Nathy llena la escena urbana de un sonido que prueba que cuando hay talento, la originalidad llega sola… y es como un lago de agua fresca, en el medio del desierto. 

¡Baja LaMusica App Gratis! Haciendo click aquí


Published February 19th 2020, 2:34:16 pm