10 Temas Que si no Conoces, Deberías Estar Escuchando

10 Temas Que si no Conoces, Deberías Estar Escuchando

LaMusica staff


Con la enorme globalización musical creada por las plataformas digitales, muchas veces pareciéramos conocer todo lo que suena allá afuera. Sin embargo, cuando nos adentramos en capas más profundas de la industria, no encontramos con joyas como estas que hoy te presentamos y que (Tal vez) no conozcas.

Cantamarta – “lit”

Çantamarta está compuesto por 2 músicos españoles y uno, mitad venezolano, mitad colombiano. Un trío que presenta un lado de la música, que posiblemente no tengas en ninguna de tus playlists.

Leo Rizzi – No siempre quedará París 

Leo es uno de nuestros artistas favoritos. Nacido en España, pero criado en el Uruguay, presenta un estilo musical tan refrescante que no podía faltar en esta lista.

Nicole Horts + Ben Aler – Girasol

Nicole es una artista mexicana que se mueve musicalmente en una suerte de neo soul súper interesante. Un estilo muy poco común para el común denominador de las artistas latinas femeninas a las que solemos encontrar en el mainstream actual.

Kora – Marte

Kora es una artista catalana de apenas 19 años de edad, que se jacta de expresar humildad y sinceridad en la música que crea, más allá de número de reproducciones o listas de popularidad.

Marki – OMG Marki Hi

Marki es un argentino de 26 años, que fue criado por su abuelo italiano, quien le inculcó el amor por la música. Comenzó a componer a los 12 años de edad y durante la pandemia comenzó a subir canciones que rápidamente fueron adoptadas por la gente que las oía. 

Rusowsky + Ralphie Choo – Dolores ft.

Su verdadero nombre es Ruslán Mediavilla, y tiene 23 años de edad. Su música entra en el género del bedroom pop y es para nosotros uno de los artistas más genuinos de la escena musical española.

Noah Pino Palo – Somos un Desastre

Esta es una banda mexicana, originaria de Monterrey, que presenta un estilo difícil de etiquetar, pero que podríamos calificar como Pop Alternativo y que bien vale la pena que escuches.

Guitarrrica de la Fuente – Mil y Una Noches

Este cantautor español, pareciera haber viajado al futuro desde la década del 50 o 60. Un artista con un lenguaje musical, totalmente diferente a lo que posiblemente estés acostumbrado a escuchar.  

Sebastián Cortés – Egoísta

Continuando en España, tenemos a este compositor, productor y cantante nacido en Madrid y que forma parte de la nueva ola de pop que está invadiendo al viejo país europeo

Isla de Caras – Una Caricia

Y ya cerramos esta decena de excelencias musicales, con Isla de caras, una banda argentina que comenzó a tocar en 2018 y que presenta un sonido hipnótico en todos los temas de su repertorio.


Published November 2nd 2022, 10:06:40 am