Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Como cada semana, te traemos una selección de algunos de los mejores lanzamientos de estos últimos siete días, que, en esta ocasión, nos llegan desde: Puerto Rico, México, Estados Unidos, Argentina, Venezuela, España y más. ¿Comenzamos?

Christian Nodal  – Cazzualidades

Comenzamos con este clip de Christian, que con el primer millón de reproducciones alcanzadas a tan solo unas pocas horas de su lanzamiento, le dedica este sentido tema a su novia Cazzu, la rapera argentina con quien espera su primer bebé.

Ozuna + Amarion – Tucu

Continuamos este listado con lo nuevo de Ozuna, quien lanzó no uno sino varios videos juntos. Nos referimos desde luego a temas de Afro, su más reciente EP, del cual hemos seleccionado este sencillo, titulado ‘Tucu’.

Yng Lvcas + Justin Quiles – Wazap

También hoy tenemos lo nuevo de Yng Lvcas, este joven mexicano que viene pisando fuerte y que para este corte, perteneciente a su próximo álbum, Six jewels 23, contó con la colaboración del boricua Justin Quiles.

Kany García – Fuera de Servicio

Kany por su lado, nos regala este temazo con sabor a música regional en el que deja plasmada una vez más, su versatilidad musical.

Bunbury – Nuestros Mundos No Obedecen a Tus Mapas

Cambiando radicalmente de ritmos y estilos, tenemos lo más reciente de este legendario músico español, que si bien debió abandonar los escenarios por problemas de salud, tenemos la suerte de poder disfrutar en sus videos.

Vico C – Ella va

Y hablando de músicos legendarios, nadie lleva mejor ese galardón que este ícono de la música urbana, que en este caso y con una base instrumental bailable y muy tanguera, no entrega este buen corte para acompañar tu fin de semana.

Rels B – Sin Gato (MIAU!)

Rels B, viene de romperla en México llevando verdaderas multitudes a sus conciertos y esta semana nos entrega este alocado video de su tema ‘Sin gato (Miau!)’

Carlos Vives – El Carro Ford

Para este nuevo sencillo, el colombiano nos transporta a aquellos primeros años de su carrera. Un alegre tema para escuchar en el carro —si es Ford mejor— ventanillas bajas y volumen bien alto.

Nicki Nicole + Young Miko – 8 AM

En pocos días podrás ver la entrevista que le hicimos a Nicki, quien nos habló, entre otras cosas, de esta excelente colaboración con la puertorriqueña, Young Miko, quien participa de esta manera en la nueva producción de la argentina, titulada, Alma.

Mau y Ricky + Reik + Beéle – Manos Frías

Y ya vamos cerrando este listado, con los queridos hermanos Montaner, que llegan a este viernes de estrenos acompañados de los chicos de Reik y del colombiano Beéle para presentarnos estas, ‘Manos frías’.


Published May 26th 2023, 9:24:57 am