3 Colaboraciones Sorpresa.

3 Colaboraciones Sorpresa.


Es cierto que en la música de hoy, los artistas ya no parecieran competir entre sí, sino a través de sus colaboraciones. La verdadera batalla estaría en lograr que Fulano grabe con Zutano, antes que con Mengano.

Por eso hoy te traemos 3 colaboraciones que casi nadie tenía en sus radares y que seguramente darán mucho de qué hablar.

Bad Guy Con Altura.

La primera es la de Rosalía con Billie Eilish. Desde que en marzo de este año la cantante española publicara esta foto en su cuenta de Twitter, los fans de ambas cantantes han estado comiéndose las uñas, aguardando por un update a semejante insinuación.

Bien, pues wait no more, ya que en una reciente entrevista, Rosalía confirmó la colaboración con la americana, al declarar:  “Hemos estado en el estudio, y somos amigas … Billie, por favor, ¡terminemos esa canción! Desearía tener más tiempo para estar en el estudio … Empezamos algo, tenemos que terminarlo “, concluyó Rosalía.

Un Carnaval Pop.

La segunda colaboración que no nos esperábamos, viene amarrada a esta otra publicación que la mexicana Thalía y la superestrella del drag brasileño, Pabllo Vittar, compartieron en sus redes.

View this post on Instagram

🔥🔥🔥🔥🔥🔥

A post shared by Thalia (@thalia) on

La imagen no contiene mucha más información que unos cuantos emojis de fuego, pero tan solo eso resulta suficiente para entender que se trata de una colaboración entre la dos divas de la canción, lo que ha hecho explotar las redes de ambas, con el apoyo de sus fans.

Arroz a la Colombiana.

Y por último, si no creías en la globalización, seguramente lo que sigue te hará cambiar de opinión. Y es que si bien nunca imaginamos que utilizaríamos las palabras ‘Colombia’ y ‘Corea del Sur’ en una misma oración, Sebastián Yatra y los chicos de Monsta X lo han hecho realidad.

En este caso, la colaboración entre los chicos surcoreanos y el sudamericano, está a punto de llegar al mercado, anunciada para este viernes próximo.

Titulado “Magnetic”, el breve audio dado a conocer (más algún otro que se ha filtrado por ahí), confirman que la canción, interpretada en español e inglés tiene un ritmo súper pegajoso, que los fans de ambos apreciarán desde el primer acorde. 

Resumiendo, tenemos a España con Estados Unidos, México con Brasil y Colombia con Corea del Sur… ¡Eso es lo que llamamos colaboraciones! ¿Y tú, cuál esperas con más ansias? 


Published December 16th 2019, 2:14:43 pm