Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


A diferencia de la semana pasada, en la que la mayoría de los estrenos que te trajimos fueron canciones alegres, hoy te tenemos una mezcla, que si bien cuenta con ritmos bailables y alegres, incluye también otros más oscuros, como lo nuevo de J Balvin, lo de Yatra y hasta lo de Residente. ¿Te animas?

Poniéndole Buena Onda

Por las dudas comencemos con este que tiene un final feliz. Nos referimos a “Ganas de Ti”, de  Wisin & Yandel y Sech, en esta historia de amor y desamor que nos presenta a Sech de niño… 

Prepara unos Pañuelos

Continuamos con el de Balvin, que como te decíamos, tiene un trasfondo bien ‘dark’. Este tema se llama “Rojo” y como sabrás, forma parte de su próximo álbum que tendrá por título: “Colores”.

Gracias Guaynaa!

Para que no te desanimes, seguimos con este temazo de Guaynaa, que aunque se llama “Rompe Rodillas”, es una canción muy divertida que seguro querrás volver a oír durante el fin de semana.

Aleja Los Elementos Cortantes

Thalía y los chicos de Río Roma nos traen esta balada corta-venas que contiene un estilo de Pop que ya no se oye tanto en las ondas radiales. Veamos qué te parece: “Lo Siento Mucho”

Si Esto no te Toca el Corazón…

Y regresando a la onda “dark” de la que te hablábamos al comienzo, tenemos lo nuevo de Residente, que a pocas horas de su lanzamiento, ya contaba con casi 3 millones de vistas. El ex Calle 13 nos hace un recuento de su vida entera, desde su niñez hasta hoy, confesándonos varias intimidades experimentadas a lo largo de dichos años. Esto es: “René”. 

Mezclando Sonidos

Juanes regresa con “Ninguna”, de Colombia para el mundo, como solo él sabe hacerlo, fusionando reggaetón con sonidos bien autóctonos de su país.

Otra Ves Los Pañuelos…

Pero bueh… no puedes decir que no te lo anunciamos, aquí va otra de esas canciones tristonas, en este caso nos referimos a la de Sebastián Yatra, llamada: “Falta Amor”.

Déjate Embaucar con Esta

Por suerte Jon Z, Ñejo y Luigi 21 Plus, decidieron sacar “Embuste”. Un video realmente divertido de ver, con algunos personajes, como el imitador de Daddy Yankee, que es realmente igualito al original.

¿Dispo? Sí… Dispo

Y cerramos con este noveno video de las manos de Brytiago y Jhay Cortez. ¿Estás Dispo?  Si no sabes lo que significa esa palabra, te va a tocar ver el video del tema, que se llama justamente así: “Dispo”.

Descarga nuestra aplicación grátis, haciendo click aquí     


Published February 28th 2020, 2:07:16 pm