5 Días de Entretenimiento Gratuito Con Kanny Garcia

5 Días de Entretenimiento Gratuito Con Kanny Garcia


Tratando de verle el lado positivo a toda esta “ensalada global” en la que estamos metidos, la pandemia nos ha dado algunos eventos y conciertos verdaderamente geniales, que de otra manera nunca hubiesen sucedido.

Sin embargo, tenemos que decir que de todas esas cosas, una de las más exitosas y entretenidas que nos ha dado el COVID-19, provino de la cabeza de la cantante, Kany García.

También Te puede Interesar: Un Momento Con Kany García

¡Eso es Ponerse Las Pilas!

La compositora puertorriqueña no perdió el tiempo, y aprovechó su “encierro” para hacer algo productivo, no solo para ella, sino para todos nosotros.

De Lunes a Viernes

Desde hace ya tres semanas, Kany está realizando a través de Instagram, Facebook y YouTube, una serie de transmisiones en vivo bajo el nombre de #TodosLosDiasConKanyGarcia, que emite de lunes a viernes a las 7pm.

La Diferencia

Pero lo que hace que esto se diferencie de otras transmisiones, es el hecho de que cada día se trata de algo diferente. 

Los lunes se llaman “Me antojé” y Kany cocina una receta nueva. Los martes son “Martes de Desahogo” con invitados especiales; los miércoles son para “Mover el esqueleto”; los jueves se llaman “y VINO el jueves”, una buena excusa para servirnos una copita… y los viernes son días de conciertos en vivo.

Los Números…

Como resultado, Kany lleva tres semanas con números impresionantes, habiendo logrado que más de 10 millones de cuentas en redes sociales, se hayan acercado a ver su propuesta.

…y Hay Más

Como si esto fuese poco, este 2 de Mayo, HBO transmitirá en Estados Unidos y Puerto Rico, su concierto “Soy Yo”, a través HBO Latino en YouTube; y del 3 al 10 de Mayo para Latinoamérica en el canal oficial de Kany en YouTube.

Descarga gratis nuestra app, para ayudarte también nosotros, a pasar estos días de la mejor forma posible. 


Published April 30th 2020, 11:21:02 am