5 Latinas Que Además de Cantar, Se Mueven Increíble

5 Latinas Que Además de Cantar, Se Mueven Increíble


Ser una superestrella no es fácil y, además de cantar, también se deben de mostrar buenos pasos de vez en cuando y para muestra, estas famosas que logran transmitir el ritmo de sus canciones a través de movimientos. ¿Tienes una favorita?

Shakira
Ninguna lista de latina que saben bailar podría estar completa sin Shakira. La colombiana comenzó su carrera cantando baladas, pero se ha convertido en una de las estrellas pop más importantes de nuestra época. Aparte de su talento como cantante, Shakira tiene un movimiento de caderas inconfundible que le ha ayudado a catapultarse a lo más alto en las listas de popularidad, colaborando y bailando junto a estrellas del calibre de Beyoncé y Rihanna, y la verdad, creemos que lo hace mejor.

Instagram: @shakira

Alejandra Guzmán
La Guzmán lleva años deleitando a su público con su voz, pero también demostrando que durante años estudió danza. Basta con ir a ver uno de sus conciertos para darnos cuenta que es un gran bailarina. Vestuarios llamativos y la característica voz de la cantante son acompañados de coreografías que van perfectamente de la mano para crear un show inolvidable.

Photo by Rodrigo Varela/Getty Images

Jennifer Lopez
La cantante originaria del Bronx siempre ha dejado claro que su primer amor es el baile. De hecho, su carrera comenzó como bailarina en la serie americana In Living Color, y desde ahí no ha vuelto a mirar atrás. Después de perseguir una carrera como actriz, cuando dio el brinco a ser cantante dejó muy claro que aparte de cantar, podía bailar. La mayoría de los video de JLo se caracterizan por tener coreografías complicadas que muchos otros artistas ni siquiera podrían intentar.

Photo by Ethan Miller/Getty Images

Gloria Trevi
La voz de Gloria siempre ha sido su carta más fuerte, pero desde los inicios de su carrera su imagen también ha sido una pieza fundamental. Al pasar de los años la regiomontana nos ha demostrado que también puede bailar, y que lo hace muy bien. Ahora más que nunca sus coreografías son muy llamativas y se nota que cuando prepara un nuevo show, el baile es una parte muy importante.

Photo by Tom Cooper/Getty Images

Fey
María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, fue una de las estrellas pop mexicanas más importantes de la década de los 90, y en el último par de años ha armado un regreso a los escenarios dejando ver que su talento para el baile y el canto siguen intactos. La gran mayoría de los videos de sus canciones cuentan con coreografías que resaltan el talento de la mexicana, mismas que se hicieron muy populares entre sus fans y que hasta la fecha siguen bailando.


Published May 21st 2018, 12:19:23 pm