5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Ponte al día de todo lo que está pasando en el mundo de la música, con estas 5 noticias frescas, recién saliditas del horno.

Los Fanáticos llaman a esto: “Dariana”

Señoras y señores, los Arianators y los Lovatics (fans de Ariana Grande y Demi Lovato respectivamente), no aguantan la emoción que les provoca esta noticia.

Ocurre que al parecer, Ariana estaría colaborando en un tema de Demi, y la prueba que según sus fans, demuestra que esto es así, sería esta:

Ariana publicó en Instagram una historia con la leyenda: “Backgrounds on a song for a friend” y en la que se escucha su voz en una cortísima grabación; historia que posteriormente fue compartida por Demi, quien agregó seis ‘ojitos’ a la publicación.

Se dice también que ante la sospecha, una fanática le preguntó a Ariana si esto era cierto y la cantante le respondió con el emoji de una carita sonriendo.

¿Ustedes qué Creen?

Rosalía – Entre la Rosa y el Cigarro

La Rosalía ha logrado llamar la atención de las redes sociales, con los originales tacones que luce en estos zapatos.

Construidos de un acrílico transparente, los interesantes tacones muestran dentro, una rosa en el izquierdo y un cigarro marcado con pintalabios, en el derecho.

Sin embargo, muchos de los fanáticos que encuentran ‘mensajes ocultos’ en las publicaciones (aún cuando no los hay) ya especulan que la idea de la española habría venido de este capítulo de Los Simpsons, en el que se muestra al cantante Stu, conversando con Homero y luciendo  zapatos similares, pero con peces en sus plataformas.

Tekashi Desafía a Rapero a un Pelea de Puños

Pareciera ser que Tekashi 6is9ine no puede estar más de cinco minutos sin hacer algo para llamar la atención de sus fans (y sus rivales), en las redes sociales.

Desde luego, en este caso no hablamos de originales tacones, sino del desafío que le ha hecho al también rapero Meek Mill, a una una pelea de puños. Por si no lo sabías ambos sostienen una bronca desde que discutieron a la salida de una discoteca, un par de semanas atrás.

En el video, el mexicano muestra algunos de sus carros, relojes y joyas de lujo, acusando a raperos como Meek de rentar ese tipo de artículos,  para mostrar en redes sociales, un nivel de dinero que en realidad no tienen.

5000 Velas Para Ricardo Arjona

Más de cinco mil velas se encargaran de iluminar el próximo concierto de Ricardo Arjona, a realizarse desde su natal Guatemala.

El músico acaba de realizar un ensayo para asegurarse que la iluminación no solo funcione ante las cámaras, sino para que el evento se sienta, no como un concierto, sino como un ritual en directo.

Junto a otros 30 músicos, el guatemalteco espera crear un ambiente íntimo e imponente a la vez, el cual será llevado a cabo el próximo  10 de abril.

Además de los boletos para presenciar el concierto online, Arjona ofrece también boletos,  para participar de una charla virtual con él, justo después del concierto,  y que estarán disponibles solamente durante la primera semana de preventa.

Los boletos comienzan a venderse este miércoles 10 de Marzo a partir de las 10am, hora del Este de los Estados Unidos, y podrás adquirirlos en  www.hechoalaantigua.com

Daddy Yankee, Sin Problema

‘Problema’, el nuevo tema de Daddy Yankee, hizo su debut en uno de los programas más vistos de la TV Estadounidense. Nos referimos al show de Jimmy Kimmel, en el que el puertorriqueño dio cátedra de cómo presentar un tema por todo lo alto.

Con la imponente vista nocturna de la ciudad de Miami, el Big Boss se armó con bailarines y una ‘marching band’, en medio de un puente levadizo en desuso, cercano al downtown de dicha ciudad floridana, y puso a hervir la sangre de los televidentes con este pegadizo reggaetón.


Published March 9th 2021, 10:23:55 am