5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Nicki Imparable

Tan solo dos años atrás, Nicki Nicole daba a conocer, ‘Wapo Traketero’, tema que sin saberlo, cambiaría su vida para siempre.

Hoy con tan solo 20 años de edad y habiéndose convertido en unos de los referentes del género urbano latinoamericano, la argentina se presentará este martes en, The Tonight Show,  uno de los programas más icónicos de la televisión norteamericana.

Según se dio a conocer, la cantante presentará además, ‘No Toque Mi Naik’, junto a su colega puertorriqueño, Lunay, con quien grabó este tema, lanzado tan solo un par de semanas atrás.

Sin lugar a dudas, este importante reconocimiento a su arte, marcará un nuevo ‘antes y después’, en su explosiva carrera musical.

El Chico de Medellín

El 7 de Mayo próximo, es la fecha pautada para el estreno del documental sobre la vida de J Balvin, aunque más bien deberíamos decir, sobre la vida de José, ya que de alguna manera, el film intenta mostrar ese otro lado del artista.

La pieza titulada “The Boy from Medellín”, fue técnicamente estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, pero recién ahora podrá ser vista por el público en general, a través de Prime, la plataforma de streaming de Amazon.

El film fue dirigido por Matthew Heineman, quien en 2015 fue nominado al Óscar al mejor documental por su trabajo en “Cartel Land”.

Un Río de Mensajes Para los Balvins

Y hablando de José, con la confirmación ‘oficial’ de que el colombiano va a ser papá, cada vez son más las reacciones de algunos de sus colegas, al ver las fotos que ha estado publicando la futura mamá.

Obviamente, nos referimos a su novia Valentina Ferrer, quien desde que se hizo pública la noticia, ha comenzado a postear algunas fotos de su embarazo, las cuales han sido recibidas con cálidos mensajes no solo para los papás, sino también para Río (nombre que recibirá el niño), como fue el caso de Karol G.

Karol G, J Balvin y Myke Towers encabezan las nominaciones a los Heat Latin Awards 2021 con cinco nominaciones cada uno. La lista continúa con Bad Bunny y Farina, que se disputan 

Los Premios Heat Calientan Motores

A partir de este momento, puedes entrar y votar por tu artista favorito en los Premios Heat 2021, utilizando la app losheat.tv

Karol G se alzó con cinco, la mayor cantidad de nominaciones de esta premiación, seguida por 

Bad Bunny y Farina, quienes compiten en cuatro, seguidos de Anuel AA, Prince Royce, Anitta, Natti Natasha, El Alfa, Nathy Peluso y Nicki Nicole con tres cada uno.

Si bien todavía no se ha confirmado la fecha exacta en la que se llevará a cabo la premiación, sí sabemos que será en el mes de Junio próximo. ¿Ya Votaste?

Nicky Jam ‘Quiere ir Preso’

Parece que ahora que el reggaetonero está nuevamente soltero, ha encendido los radares en busca de una nueva compañera.

Ocurre que en estos días, Nicky no tuvo problema en declarar su atracción por una policía colombiana, que publicó un vídeo en sus redes, acompañada de ‘Fan de Tus Fotos’, el tema que Nicky se encuentra promocionando.

El cantante compartió dicho video de Alexa Narvaez, cuyo verdadero nombre sería Gina Pinzón, agregándole el texto “Que me metan preso”. Se trata de una hermosa colombiana de 26 años, que realmente es policía y que se ha vuelto tan popular, que ya cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram.


Published April 26th 2021, 9:12:32 am