5 Noticias Cortas (Pero buenas)

5 Noticias Cortas (Pero buenas)


1- Desciframos el significado del video de Dua Lipa con Balvin y Bad Bunny 

Si lo analizas en detalle, notarás que el clip muestra las cuatro etapas típicas, en la separación de una pareja, cada una representada por una puerta o umbral de luz.

La primera puerta representa la tristeza, el dolor por la pérdida y el abandono. La segunda (Cuando entra J Balvin) muestra la bronca y la frustración que se siente luego de una ruptura sentimental. La tercera (con la entrada de Bad Bunny) representa la aceptación de esta nueva realidad; y la última, acompañada por fuegos artificiales, muestra el regreso a la normalidad, una vez que el corazón se cura de ese dolor.

¿Ya te habías dado cuenta? ¿Interesante, verdad? 😉

2- Brinda Con ‘Residente’

Si sigues al ex Calle 13 en sus redes, sabrás que el puertorriqueño se paladeó varias cajas de su nueva cerveza, antes de este lanzamiento oficial de ‘Residente Tripel’, nombre que lleva su nueva creación.

La cerveza de corte artesanal, posee varios tipos de malta y dos tipos de lúpulo, y tiene un color más ámbar que la muestra que sacó al mercado como prueba, en Puerto Rico, el pasado mes de Junio.

Durante mis giras tuve la oportunidad de darle la vuelta al mundo y conocer sus países. La mejor forma de comenzar a conocer un país es hablando con la gente y la mejor forma de conocer gente es dándote una cerveza. Conocí mucha gente, tomé muchas cervezas y desarrollé un gusto muy particular. Ese gusto que reúne las mejores cervezas que he probado alrededor del mundo se concentran en la cerveza Residente.  Ahora le toca al mundo conocernos más con una cerveza Tripel hecha en Puerto Rico”, expresó el músico.

Por ahora solo está disponible en la isla, pero según dijo Residente, ya están trabajando para distribuirla en otros países.

3- ¡La Cara no!…

Cuando de tatuajes se habla, muchos creen que la cara debería permanecer intocable, como una frontera que nadie debería cruzar. Sin embargo, como bien dice el popular refrán: “Sobre gustos no hay nada escrito, y lo que está escrito no sirve para un carajo” 

View this post on Instagram

DESCRIBE ME IN ONE WORD 🤔

A post shared by PUNANI (@6ix9ine) on

Tal parece que esa ha sido la filosofía utilizada por el reggaetonero Anuel AA, quien al igual que tantos otros, como Nicki Jam, o casos más extremos como el de Tekashi 6ix9ine, acaba de presentar su face tattoo públicamente, con el mensaje “Témele a Dios”.

View this post on Instagram

⚫️🖤👣🐾🎱🎼

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) on

4- La Cumbia del Billón 

Que un tema de cumbia sobrepase las mil millones de reproducciones, no es algo que veamos todos los días, y aunque este demoró dos años en lograrlo, es una hazaña a la que pocos pueden aspirar.

Nos referimos a “Nunca es Suficiente”, cuyo video fue grabado en vivo en Yucatán, México por los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade, y publicado en Abril de 2018.

El grupo mexicano lleva 37 años en este género, y de la mano de Natalia, dieron vida a este éxito que aparece en el álbum ‘Esto Si Es Cumbia’, y que presenta reversiones de temas de Fito Paez, Ha*Ash. Gloria Trevis, y muchos otros.

5- Del Micrófono al Guardapolvo Blanco

Tal vez no lo sepas, pero el rapero PJ Sin Suela, no solo es un exitoso músico conocido a lo largo y ancho de América Latina, sino que además es médico.

Así es, el puertorriqueño estudió Medicina en la Universidad Central del Caribe en Bayamón, y si bien tuvo la intención de poner en práctica sus conocimientos después del huracán María, que azotó su isla en 2017, no pudo hacerlo por la gira que tenía pendiente por diferentes países, en ese momento. 

Regresar a la medicina es algo que incluso menciona en su más reciente canción, llamada “Mírame”, y tal vez es por eso que esta semana, el músico decidió comenzar a trabajar en un hospital de su país, tratando a pacientes en general, pero ayudando en particular a aquellos internados con el virus COVID-19.

El rapero, quien no divulgó el nombre de la institución por un tema de protocolos sanitarios, explicó que era algo que quería hacer desde el mes de Febrero, cuando ya comenzaban a sentirse los estragos del Coronavirus en el mundo.


Published August 20th 2020, 10:46:48 am