5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


Hoy te traemos dos nuevos bebés; una reunión largamente esperada; un descarga sin filtros; rumores de casamiento y más, en este top de noticias de música.

Un Río de Amor

Imposible comenzar este listado de noticias sin mencionar el hecho de que J Balvin ya es papá. 

Así es, el colombiano ya puede decirle adiós a aquellas noches de sueño profundo e ininterrumpido, (LOL) ya que Río, su hijo primogénito, seguramente se encargará de llamar la atención de estos flamantes padres cada tres horas, al menos por un par de meses.

Balvin anunció la llegada de su bebé con un simple pero sentido tweet, en el que escribió “Querido Río”  

Según se informó, tanto el bebé como su mamá, la modelo argentina Valentina Ferrer, estarían en perfecto estado de salud. ¡Congratulations parcero!.

¡Cuidado lo que Tocas!

Tal parece que esto de los bebés ha resultado ser ‘contagioso’, ya que como recordarás, la dominicana Natti Natasha tuvo el suyo recientemente y ahora le toca el turno a nuestra querida 

Cardi B, quien también dio a conocer que se encuentra embarazada.

La cantante mostró su panza orgullosa, en la transmisión de los Bet Awards, además de publicar algunas fotos, diciendo: “Nos escuchamos, nos comunicamos, oramos y luego Dios nos bendijo a nosotros y a nuestra familia con otra pequeña bendición. Nuestro hogar se siente tan feliz y muy ocupado, ¡Pero estamos listos y muy felices! Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos 🤗

Este es el segundo embarazo de la cantante, junto a su esposo Offset, luego de que tres años atrás dieran a luz a una niña llamada Kulture. 

Sobre la llegada de este nuevo hermanito o hermanita, Cardi dijo: “Solo sé que estos dos se amarán y discutirán mucho porque están separados por 3 años … como Henny [su hermana] y yo 😩. Pero una cosa es segura y es que se respaldarán mutuamente, como nadie más lo hará 🙏🏽🙏🏽”

El Lado Más Vulnerable de Ricky Martin

Por otro lado, Ricky Martin no dudó en publicar un mensaje sin pelos en la lengua, cuando notó que cierta gente dejó de seguirlo en sus redes, luego de que éste publicara algunas fotos junto a su esposo, Jwan Yosef, para una edición especial de la revista CAP 74024, como parte de la celebración por el Mes del Orgullo LGBTQ+.  

“Pausa…hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable… Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo.

Lo que no me esperaba, sobre todo después de todo el trabajo que se ha hecho durante tantos años, es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje que hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto”, expresó el puertorriqueño.

El cantante realizó estos comentarios acompañándolos con una foto en la que parece con largas uñas pintadas, agregando que, lo que más desea en esta vida es que todos podamos sentirnos libres, orgullosos de nosotros mismos, felices, que seamos amados, respetados y aceptados. Que podamos expresarnos como nos nace, sin tener represalias o ser castigados.

Ozuna, a Toda Velocidad

Por otro lado, Ozuna no puede ocultar la felicidad y la emoción que le provoca el haber sido invitado a participar en el filme ‘Fast 9’.

En esta nueva edición de la saga de Fast and Furious, El artista puertorriqueño da vida a una  versión joven de Rico Santos, el personaje que interpretó Don Omar en los anteriores films.

“Me tomó por sorpresa. Trabajamos con una agencia que me dio esta oportunidad y cuando me lo contaron no lo podía creer”, dijo el intérprete de Taki Taki sobre esta oportunidad. “Vengo de hacer películas más pequeñas y locales, y conseguir un papel en una película como F9 es un sueño hecho realidad. Créanme, es increíble”, explicó el artista de 29 años.  

Benifer (¿El anillo pa’ cuándo?)

Y por último… Nadie tiene dudas que JLo ha logrado todo lo que quiere en su vida, menos una pareja estable. 

La diva del Bronx pareciera no poder estar sola, ya que a los pocos días de terminada su relación con Alex Rodriguez, los paparazzis captaron a la diva besándose con su ex novio de casi dos décadas atrás, el actor americano Ben Affleck.

Y aunque sabemos que noticias como esta son inventadas todo el tiempo, cumplimos en reportar que ciertos medios ingleses indican que Ben no estaría dispuesto a dejar ir a JLo por segunda vez, por lo que podría haber matrimonio incluso antes que termine este 2021

¿Tú lo crees?


Published June 29th 2021, 10:14:44 am