Karol G – La cena más cara de su vida

Karol G – La cena más cara de su vida


Este año, el tan esperado evento Met Gala contará con la presencia de nuestra querida Karol G. Sin embargo, a pesar de haber sido invitada, la colombiana deberá desembolsar el valor de un sueldo promedio anual de los Estados Unidos para poder asistir.

¿Dónde y cuándo?

Conocida como la noche más importante del año en el mundo de la moda, la cena se llevará a cabo el primer lunes de mayo en el Metropolitan Museum of Art. Este evento reúne a una multitud de celebridades que deslumbran con sus atuendos de diseñador y disfrutan de una exquisita comida.

En el pasado

Otros de los nuestros que han recibido esta deseada invitación son: Jennifer Lopez, La famosa cantante y actriz, ha sido una presencia recurrente en el Met Gala a lo largo de los años. La actriz mexicana Salma Hayek; la colombiana Sofía Vergara; la actriz, modelo y esposa del actor Ryan Gosling, Eva Mendes; la actriz de origen dominicano Zoe Saldaña; la española Rosalía y Bad Bunny, entre otros.

¿Quién paga el costo de los boletos para el Met Gala?

Los precios de los boletos son exorbitantes y aumentan cada año. Se reporta que este año cada entrada —incluyendo la de Karol—, tendrá un valor de 50,000 dólares, y si alguien desea adquirir una mesa completa, como para estar entre amigos, deberá desembolsar 300,000 dólares.

¿Cualquiera que pague puede ir?

No, los boletos para el Met Gala no están disponibles para el público en general, ya que el evento es exclusivamente por invitación. Anna Wintour es la encargada de la lista de invitados, manteniendo un control estricto sobre quiénes pueden asistir.

¿Y el costo de la ropa?

En cuanto a la vestimenta, los famosos colaboran directamente con diseñadores para crear sus looks, por lo que no tienen que pagar grandes sumas de dinero por vestidos de alta costura. Es una oportunidad única para lucir creaciones de renombrados diseñadores sin costo alguno.

All inclusive

Por último, es importante señalar que todos los asistentes al Met Gala, ya sean celebridades o donantes adinerados del museo, tienen el privilegio de caminar por la alfombra roja. Sin embargo, los menos conocidos suelen sentirse desplazados ante la atención centrada en las celebridades más destacadas.

En Resumen

El Met Gala promete ser una noche llena de glamour y estilo, donde Karol tendrá que pagar su entrada como cualquier otro asistente, mientras aquellos que estén interesados podrán verlo por TV por mucho menos dinero, en pantuflas y pijama, pizza de por medio, desde la comodidad de sus casas.

No está tan mal después de todo 😉


Published April 17th 2024, 7:37:07 am