5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Como cada semana, te traemos 5 breves noticias de música latina, como para que te pongas al día rápidamente, con todo lo que está pasando con tus artistas favoritos.

No Esperes Despierto a Shakira

Arrancamos con la sudamericana y el anuncio de la salida de “Don’t wait up”, el primer adelanto de su nueva producción musical.

La colombiana declaró: “Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas. ¡¡Escribí toneladas de canciones en 14 días!! ¡Era como si se estuvieran derramando!… ¡Estoy tan feliz con mi nueva música! ¡Y esto es solo el principio!”. 

La Barranquillera compartió el siguiente video en inglés, el cual muestra la pantalla de un celular donde su pareja le pregunta dónde está y si volverá a la casa esa noche. La cantante le responde que se quede tranquilo. que él “va a poder sobrevivir una noche sin ella”. 

El nuevo sencillo verá la luz este próximo viernes 16 de julio.

El Increíble Cumpleaños de la Hija de Cardi B

Si cuando piensas en cumpleaños para niños, lo primero que viene a tu cabeza es una casita inflable y comida rápida tipo pizza o hot dogs, no eres Cardi B.

Ocurre que para el tercer cumpleaños de su hija Kulture, la rapera rentó un espacio en el complejo temático American Dream de New Jersey, decorado de pies a cabeza como si estuvieras dentro de un cuento de princesas.

Como si eso fuese poco regalo, la dominicana se apareció con una cartera marca Hermes y una caja forrada en terciopelo, conteniendo un collar de diamantes diseñado por Elliot Eliantte (y que solo Dios y ellos sabrán cuánto vale), acompañado de diferentes colgantes que incluyen una carita de Minnie Mouse, un corazón y la primera letra de su nombre.

Paulo Londra en Las Manos de un Juez

Continuando en el mundo del rap. Esta semana el nombre de Paulo Londra se volvió tendencia nuevamente, luego de rumores indicando que el juicio que mantiene congelada su carrera, estaría a punto de definirse.

El famoso cantante argentino que llegó a grabar con Ed Sheeran, está enfrentando un juicio millonario en Florida, Estados Unidos, contra los productores colombianos Kristoman (Cristian Salazar) y Ovy on the Drums (Daniel Oviedo).

El artista le pidió a la Justicia norteamericana, que de por terminado el contrato que firmó con la productora “Big Ligas”, de la cual formó parte junto a los antes mencionados productores, aduciendo que estos lo engañaron al hacerle firmar un contrato, (cuando tenía 19 años) con el cual habría perdido el control absoluto de su carrera, convirtiéndolos a ellos en dueños del 66% de los derechos sobre su nombre y sus creaciones, y por ende de su futuro artístico.

Cientos de miles de fans del músico aguardan impacientes que la justicia falle a favor de Londra para poder disfrutar música nueva de este gran artista.

Camila, Camilo y Shawn

Como sabrás, el colombiano Camilo lanzó un remix de su tema “Kesi”, acompañado nada más ni nada menos que por el cantante norteamericano Shawn Mendes. Lo que tal vez no sepas es que Shawn tuvo de profesora de español a su novia de origen cubano, Camila Cabello.

En una reciente entrevista con ‘Apple Music 1’ el músico declaró: “Para ser justos, no todo el mundo tiene una novia mexicana/cubana (su padre nació en México) sentada en el estudio contigo, asegurándose de que digas cada palabra a la perfección. ‘Si vas a hacer esto, debes hacerlo bien”, le dijo. “No puedes decir mal estas palabras”’

“Me tomó horas encontrar las palabras correctas. Recuerdo que había una palabra y yo estaba como, ‘ Creo que está bien ‘. Y ella dijo:’ No está bien ‘. Y yo dije: ‘Está bien, no está bien. Te creo”

Si Tan solo Maluma Hubiese Sido Feo…

Tal parece que si eres ‘feo’, tienes mejores posibilidades en el mundo de la música. Al menos eso es lo que experimentó Maluma en los inicios de su carrera.

El colombiano quien acaba de dar una entrevista a la revista Rolling Stone de México, sostuvo que su atractivo físico resultó ser una barrera que le cerró varias puertas cuando intentaba convertirse en un cantante profesional.

“Es muy chistoso, porque me acuerdo que cuando yo salía, la gente decía: ‘Este cabrón no es sino un niño bonito y no canta’”, expresó el colombiano a la afamada revista.

Más de uno de los que le dijeron que no allá por sus comienzos, estarán hoy mordiéndose la lengua viéndolo cómo el colombiano se ha convertido en uno de los cantantes latinos más exitosos del mundo.

Good for you pretty boy! 


Published July 14th 2021, 12:34:50 pm