5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


Los Hijos de Shakira no Escuchan su Música

No, no es que el estilo musical de su madre no sea el de ellos, ocurre que por decisión propia, la barranquillera ha optado por no darles a conocer que su madre es una de las estrellas pop más grandes del mundo.

En una reciente entrevista, Shakira agregó que ni siquiera toca música propia en su hogar; agregando que si bien sus hijos no pueden escapar del hecho de que sus padres sean dos figuras públicas, tanto ella como Gerar Piqué, pareja de la sudamericana, intentan educar a sus hijos con la mayor ‘normalidad’ posible.

Se Alarga la Aventura

El mega grupo de bachata, Aventura, anunció que acaba de agregar cuatro nuevas fechas a su gira de despedida. La banda que vendió en tan solo horas su concierto en Hard Rock Stadium de Miami, decidió extender esta gira debido a la notable demanda por parte del público. 

Si vives en los Estados Unidos, ahora tendrás la oportunidad de verlos en ciudades como Chicago; Los Angeles; Texas y otras locaciones listadas en el anuncio que te copiamos debajo.

Metaleros Critican a J Balvin

Luego de que J Balvin lanzara su versión de ‘Wherever I may roam’, el clásico de la banda americana, Metallica, las voces de muchos metaleros no se hicieron esperar.

Ocurre que el rubro del heavy metal es uno de los pocos que aún no ha sido tocado por la influencia de la música urbana latina, y para muchos fanáticos de este rock duro, la presencia del colombiano en un tema tan ‘sagrado’ como este, no fue exactamente recibida con los brazos abiertos.

¿Tienes los Dedos Anaranjados?

La colección súper limitada de artículos deportivos de Adidas, diseñados con el alocado estilo de Bad Bunny y el típico ‘anaranjado’ de la marca Cheetos, se unen para darle a sus fanáticos una oportunidad única.

Se trata de obtener la posibilidad de tener acceso a este merchandising, antes de que esté oficialmente disponible para su compra el 6 de agosto entrante. Para poder participar, necesitarás tener tus dedos impregnados con la sustancia anaranjada, conocida como Cheetle y que suele pegarse en nuestra manos cuando consumimos este tipo de snack.

Los fanáticos residentes en los Estados Unidos y Puerto Rico, deberán visitar www.CheetleiD.com para usar Cheetle iD, una tecnología diseñada por Cheetos y Adidas, que permite detectar si los fanáticos tienen Cheetle en sus dedos o no.

Las primeras 100 personas que pasen el detector Cheetle iD, tendrán acceso directo para comprar artículos de la colección, antes que el resto de los mortales.

Es Oficial, ‘Bennifer’ está de regreso

Y por último, no es que nos interese mucho la vida sentimental de nuestros artistas, pero digamos que esta noticia vale ser mencionada.

Se trata de la confirmación del regreso de JLo a los brazos de Ben Affleck (o viceversa) luego de casi una década desde que dieran por terminada su relación original.

Casi como si lo hubiesen planeado (y tal vez así fue), los llamados ‘Benifer’ fueron captados infraganti, con él posando su mano en el mismo estratégico lugar de la anatomía de JLo, que en el famoso video de su tema ‘Jenny from the Block’.

¿Coincidencia? …


Published July 27th 2021, 11:48:41 am