5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


J Balvin Realizará Concierto en TikTok

Con más de 17 millones de seguidores, J Balvin es el artista latino más seguido en TikTok, por lo cual no ha de extrañarnos que el colombiano haya elegido dicha aplicación para realizar la presentación de su nuevo álbum ‘Jose’, que saldrá al mercado dos días antes de dicho evento.

Balvin es uno de los artistas más activos en lo que hace a escenarios virtuales como este, ya que como recordarás, hasta realizó una presentación dentro del videojuego Fortnite, que pudo ser vista por cientos de miles de personas alrededor del mundo. 

Varios de sus temas se han hecho virales en la aplicación asiática, como es el caso de ‘Qué más pues’ junto a la argentina María Becerra con más de un millón de videos creados, o ‘In Da Ghetto’ con más de medio millón. 

La nueva cita está pautada para el 12 de septiembre entrante, a las 5pm hora de México.

¡Cardi ya Tiene la Parejita!

 A partir de ahora, Kulture, la hija de 3 años de Cardi B y Offset, cuenta con un nuevo hermanito.

Los raperos dieron la bienvenida a su bebé, compartiendo esta hermosa foto junto al nuevo integrante de la familia, quien llegó a sus vidas este 4 de septiembre en un hospital neoyorquino.

Este es el quinto hijo de Offset, ya que el rapero estadounidense, cuenta además con Kalea, de 6 años, y dos varones más, Kody y Jordan fruto de relaciones anteriores.

La pareja no ha dado a conocer aún el nombre del recién nacido.

Karol G Sorprende en Concierto de Aventura

La cantante sudamericana se sumó a la lista de sorpresas que el grupo Aventura viene presentando en lo que va de su gira por Estados Unidos.

Como recordarás, fue Bad Bunny quien algunas semanas atrás sorprendió a los fans del grupo bachatero al aparecer en el escenario, y ahora le tocó el turno a Karol. 

Sucedió este domingo pasado en la ciudad de Los Ángeles, cuando la colombiana se sumó a la voz de Romeo Santos para interpretar “Obsesión” junto al resto del grupo, que viene rompiéndola con sus presentaciones.

¡Eso es Tener un Buen Seguro!

A tan sólo semanas de que su Bugatti rojo apareciera quemado en circunstancias no esclarecidas hasta el momento, el artista dominicano ya puede cancelar su cuenta de Uber.

Ocurre que el músico acaba de presentar en sociedad al reemplazo de aquel carro siniestrado. Nos referimos a su flamante Bugatti Chiron Super Sport 2021 de color negro y azul, uno de los carros más veloces y esclusivos del mundo.

El anuncio fue acompañado de la frase: “Para Dios no hay nada imposible, mi fe en Dios es lo que me hace ser diferente. Mientras más grandes sean tus pruebas más grandes serán tus victorias. EL BARCO NO SE HUNDIÓ LO CONVERTÍ EN UN SUBMARINO”, expresó el músico.

Felices 90 Con Hermoso Mensaje de Shakira

Y para cerrar este listado de noticias con una bien dulce, te traemos el mensaje que Shakira le envió a su padre en el día de su cumpleaños.

William Mebarak, que este martes cumplió nada más ni nada menos que 90 años de edad, recibió de la barranquillera las siguientes palabras: “Has impulsado mis pasos, y has iluminado mi camino. Me has mostrado que la vida es abierta y profunda como un mar y así, le has dado sentido a la mía inundándola de tu alegría”.

Eres mi inspiración, “Mi cómplice y todo”. Mi mejor amigo. Felices 90 años espectacularmente vividos!! Te amo con todo mi ser. Tu niña, Shakira.

La colombiana es fruto de la relación entre William de origen libanés y Nidia del Carmen Ripoll Torrado, de ascendencia española e italiana. La familia de Shakira, por el lado paterno, emigró a los EE.UU y luego a Colombia, donde un 2 de febrero de 1977 verían nacer a quien luego se convertiría en este ícono de la música mundial actual.


Published September 7th 2021, 9:00:01 am