5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


El Regalo de Residente a Bad Bunny

Hay colaboraciones musicales y hay amistades, lo de Residente y Bad Bunny es una amistad verdadera que quedó claramente demostrada en la serie de conciertos que el Conejo dio antes más de 70 mil personas en Puerto Rico.

Residente subió al escenario a cantar con él pero además se tomó un par de minutos para hacerle un regalo mucho más valioso de lo que el mismo Benito esperaba, y que lo hizo emocionarse hasta las lágrimas.

“No es ninguna Gucci, ni ninguna cosa de esas porque yo no las uso y soy lo menos fashion que hay. Tengo este bolsito con el que viajé por el mundo desde que comencé mi carrera. Me lo dieron dos indios arhuacos. En toda mi carrera, toda mi vida, es lo más importante que tengo”. Explicó Residente.

Christian Nodal Detuvo su Concierto Para Dedicárselo a Alguien Muy Especial

También durante un concierto, pero en este caso de Christian Nodal y en Fresno, California, sucedió otro momento emocionante, cuando el músico le dedicó su concierto a Vicente Fernández, quien como sabrán, falleció el domingo pasado a los 81 años de edad.

“Necesito empezar abriendo las canciones con el ídolo de México. Hoy mi mariachi, el cine, la raza mexicana, nuestra cultura están de luto, porque todos sabemos que lo que dejó este gran señor, fue una semillita para todo Latinoamérica… Todos crecimos, me incluyo, escuchándolo, entonces quería dar un poco de honor o mucho honor a quien honor merece“, expresó el músico, mientras se le entrecortaba la voz.

“Simplemente voy a pedir un grito muy fuerte hasta el cielo para el señor Vicente Fernández, que Dios lo tenga en su gloria. Unos segundos de un fuerte aplauso hasta el cielo a quien puso en alto el nombre de nuestro país, y nuestra cultura”.

Tres Diamantes para Cardi B

Esta semana, Cardi B batió un nuevo récord, convirtiéndose en la primera rapera femenina en acreditarse tres certificaciones de diamante. Para lograr tan solo una de estas certificaciones, el artista debe vender al menos 10 millones de copias de una canción en específico.

Se trata de sus temas: Bodak Yellow, corte que la lanzó al estrellato;  “I Like it” junto a Bad Bunny y J Balvin & “Girls like you” junto a la banda americana Maroon 5.

La rapera dijo sentirse muy feliz de que su disco lanzado en 2018 continúe batiendo récords y que no puede creer que todo esto esté pasando. 

Camila y Yotuel, Juntos Por “Lola”

Camila Cabello anunció que lanzará un álbum en el que explora sus raíces latinas, tal y como lo demostró en ”Don’t go yet”, el primer sencillo lanzado en julio de este año.

Según dio a conocer en estos días, el disco que llevará por título “Familia”, incluirá un tema compuesto junto a Yotuel, ex líder de Orishas, titulado “Lola”y que como explicó Camila en una reciente entrevista, habla sobre el poder de la música.

…“Estoy seguro que será una bendición en mi vida. Gracias por elegirme y qué viva “Lola””, expresó el flamante ganador del Grammy y coautor del ‘himno’ por la libertad de Cuba, llamado: “Patria y Vida”. 

La ‘Pesadilla’ de Camilo

Camilo sigue demostrando su increíble versatilidad con el lanzamiento de una suerte de punk-pop-mexicano, llamado “Pesadilla”.

Acompañado de un gracioso video, el tema que nos recuerda a aquel particular estilo de Café Tacvba, tiene todos los ingredientes para ser ser incluido en la ya larga lista de hits del colombiano, quien últimamente pareciera convertir en oro todo lo que toca… o mejor dicho, todo lo que compone.


Published December 14th 2021, 12:11:54 pm