5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

LaMusica staff


El Videojuego de Daddy Yankee

Llevas años escuchando los diferentes hits del Big Boss, sin embargo ahora tienes la oportunidad única, de ‘jugar con él’.

En plena final de la NBA, el reggaetonero acaba de lanzar su propio videojuego llamado, ‘Daddy Yankee Basketball, el cual puedes jugar gratis, desde su página oficial

Sin embargo, antes de que te imagines lo que no es, vale aclarar que se trata de un juego al estilo de las primeras consolas, con gráficos súper básicos que nada tiene que ver con los juegos de hoy en día.

El objetivo del juego es encestar la mayor cantidad de canastas posibles, y si logras estar entre los mejores podrás desbloquear más niveles y aparecer en el ranking de participantes que se muestra en su web.

La Respuestas Virales a Maluma

Desde que el tema Hawái, de Maluma, salió a las calles, no solo fue un éxito instantáneo con la gente, sino que (por algún motivo) también se hizo tendencia la necesidad de responderle, pero desde la óptica de una mujer.

Una de las primeras respuestas fue creada por la cubana, Lili Estevez, la cual se hizo viral desde el momento en que fue publicada en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, queremos resaltar la genial versión realizada por la talentosa cantante española, Beatriz Luengo, quien es además esposa de Yotuel, integrante del grupo Orishas, y que hasta se tomó el trabajo de grabarse en un set profesional, para presentar su respuesta al colombiano, que en este caso, cierra con un toque de flamenco, que bien vale la pena escuchar.

Bad Bunny a tus pies

La noticia de que el reggaetonero estaba lanzando una línea de zapatos Crocs con su imagen, (que además son fluorescentes), sorprendió a todo el mundo, incluyendo a sus fans más cercanos.

Sin embargo, fue una mayor sorpresa aún, sobre todo para los creadores de este calzado, que los mismos fueran vendidos en su totalidad en menos de media hora.

La demanda sobrepasó todos los cálculos de los fabricantes, quienes se vieron en la necesidad de informar en su website que el producto ya no está disponible.

El Récord de Balvin 

El colombiano la está pasando así de bien, luego del anuncio de las nominaciones al Grammy Latino, que lo tienen como absoluto protagonista del evento.

Con 13 nominaciones en total, el reggaetonero se convierte en el artista más nominado para una misma edición del Grammy, a lo largo de los 21 años de vida que tiene esta premiación.

RBD (Menos 2)

Desempolva tu iPod y actualiza tu cuenta de MySpace, porque los chicos (ya no tan chicos) de RBD, regresan como grupo, por un día.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, integrantes del grupo musical mexicano, RBD, anunciaron que unirán sus voces nuevamente, en un concierto en vivo pautado para este próximo mes de diciembre.

12 años después de su última presentación, realizada en España en el año 2008, el grupo se reúne presentando un nuevo show bajo el título ‘Ser o parecer’, en alusión a una de las canciones más populares de la agrupación.

El concierto se llevará a cabo el 26 de Diciembre próximo. Se realizará en formato digital, desde México, con una duración de casi dos horas.

Sin embargo habrá dos ausentes, ya que Alfonso Herrera, está enfocado en su carrera como actor, y para ese entonces, Dulce María, estará dando a luz a su primera hija.

De La Gota Fría, al Salón de la Fama

Por último, Carlos Vives será honrado con el Premio Billboard Hall of Fame en la próxima entrega de estos premios de la Música Latina, que se llevarán a cabo el 21 de octubre próximo.

Largamente merecido, el sudamericano será reconocido no solo por su carrera como cantautor, sino también como filántropo. A lo largo de su carrera, el cololmbiano no solo ha entretenido a varias generaciones de fans, sino que también ha ayudado a su gente de diferentes maneras.

Vives ha creado programas educativos y ambientales dentro de su país, como los es la escuela de música Río Grande, ubicada en Bogotá, donde los más pequeños aprenden a desarrollar sus habilidades artísticas.

Algunos de los galardonados con este premio, en ediciones pasadas, han sido figuras como: Rocío Durcal, José José, Vicente Fernández, Joan Sebastian, Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Alejandro Fernández.


Published October 1st 2020, 10:56:30 am