5 Noticias Cortas (pero Buenas)

5 Noticias Cortas (pero Buenas)

LaMusica staff


Damas y caballeros, ¿qué no ha pasado en estos últimos días? Hemos tenido sustos médicos, separaciones, peleas, reconciliaciones, sorpresas y malos entendidos, que hemos resumido aquí, para que te pongas al día en tan solo minutos.

Ya Pasó…

Imposible no comenzar con la pelea y posterior reconciliación entre J Balvin y Christian Nodal. Como sabrás, la discusión comenzó cuando el cantante paisa publicó una foto en la que comparaba el nuevo look de Nodal con el de él, con la frase “encuentra las diferencias”.

Esto fue tomado como una burla por parte del mexicano, quien no solo le respondió a través de sus historias de Instagram, sino que además lanzó una canción, estilo “tiraera” de Residente.

Horas después de lanzar “Girasol”, Nodal publicó en Instagram que lamentaba que la canción hubiese salido luego de que ambos llegaran a un acuerdo. “Lo perdoné por su falta de conciencia”, escribió Nodal en su historia de Instagram. “Tal vez si me hubieran preguntado si estaba de acuerdo con que publicara esa foto para sus 50 millones de seguidores, habría sido diferente. Pero, por el contrario, me dolió, me expusieron”. Balvin, por su parte, acudió a Instagram ayer domingo, para decir: “No soy nadie para juzgarlo. Estaba pasando por un mal momento. Hice una broma sin malas intenciones, pero entiendo de dónde viene. Se disculpó públicamente y yo estoy haciendo lo mismo…”

¿Tan Solo un Susto?

La puertorriqueña Ivy Queen, reapareció en las redes, luego de que, una semana atrás, publicara un vídeo en el que daba a entender que atravesaba por algún problema de salud.

“Yo, de esta vida, soy una aprendiz, no una víctima. Aquí estoy. Con la fuerza abrumadora de un corazón que no se rinde, porque soy guerrera por naturaleza y me felicito por lo valiente que he sido en estos momentos. Por favor, siempre que puedan, sean un ángel en la vida de alguien, porque usted no sabe cuándo usted puede necesitar uno en la suya. Con esto dicho, gracias a todos por procurar por mí”, dijo la diva del reggaetón.

Por fortuna y según reportes, Ariel Hernández, maquillista y asistente de Ivy, dijo “… Quiero que sepan que NO TIENE CÁNCER, está pasando por una operación de emergencia que nada tiene que ver con cosmética, la cual ha tenido complicaciones en el proceso de sanación, gracias por estar atentos y solo pedimos oraciones para que todo pase rápido”.

Te mantendremos al tanto de qué es lo que aqueja a la diva, tan pronto sepamos más al respecto.

Tini Casi Hace Que su Fan repruebe su Examen

Esta es una noticia mucho más relajada, pero que puso muy nerviosa a su protagonista. Ocurre que durante un reciente encuentro de la cantante argentina Tini con sus fans, una muchacha utilizó los apuntes de un examen que debía dar al día siguiente, para que la artista le firmara un autógrafo.

Lo que nunca se imaginó, es que Tini se llevaría con ella esos apuntes, pensando que era algo que la fan le estaba regalando. 

Todo esto quedó registrado en este video, en el que se ve que, por fortuna, La gente de Tini le regresó los ahora famosos apuntes a la muchacha. 

No tenemos noticias de si aprobó el examen o no, pero por lo menos logró el autógrafo que quería. (LOL)

Los Mensajes de Shakira Insinuando Problemas… 

A lo largo de los 12 años de relación que Shakira y Gerard Piqué sostuvieron como pareja, se especuló infinidad de veces con problemas de pareja que nunca fueron confirmados. Sin embargo, esta vez, la separación es un hecho. 

Esto ha llevado a que sus fans analicen algunos de los posibles indicios, por parte de la colombiana, de que la cosa no venía bien.

“Después de meses en ayuno forzado de surf, hoy fue como andar en bicicleta, mientras las olas parecían llevarse mis problemas”, escribió la barranquillera.

Otra de esas “señales” interpretadas por sus fanáticos, es esta foto de ella junto a sus hijos, en la que Shakira escribió: “Sólo con un beso lo curan todo y hacen que valga la pena seguir luchando por ellos! Feliz día a todas las madres! ❤️ 

Desde luego, es imposible saber la verdadera intención de la colombiana detrás de esas publicaciones, pero aquellos que la siguen y veneran, aseguran que era “la calma… justo antes de la tormenta”.  

Bad Bunny Haciendo Más “Bulla” Que Nunca

Dos años antes de que Bad Bunny se fijara en esta interesantísima banda puertorriqueña para que graben con él, aquí en LaMusica, ya te la presentábamos en nuestro segmento de “LaMusica Recomienda”.

Sin embargo, desde que el reggaetonero decidió invitarlos a colaborar en el tema “Andrea”, grabado en su más reciente álbum, “Un Verano Sin ti”, la exposición que han tenido de un día para el otro, no tiene precio.

Poe eso, cuando el boricua apareció sorpresivamente en el concierto que la banda dio este domingo en Puerto Rico, el Anfiteatro Tito Puente explotó como una bomba neutrónica, dejando a sus fans en total shock.


El artista subió a tarima y ambos cantaron el tema en vivo por primera vez. Al finalizar, Benito hizo un llamado a apoyar más a los artistas locales: “Sigan apoyando a los artistas de aquí, que estamos haciendo música como más nadie la hace”, concluyó el músico, entre un mar de aplausos.


Published June 6th 2022, 8:39:11 am