5 noticias Cortas (Pero Buenas)

5 noticias Cortas (Pero Buenas)


Hoy te traemos hamburguesas de Maluma; una investigación criminal que toma nueva fuerza; el lanzamiento de un tema (y disco) de Jenni Rivera; nuevos reportes y controversias sobre la salud de Chyno, y los nuevos nombres que se presentarán en la ceremonia de los Grammy Latinos. ¿Comenzamos? 

Maluma-Burguer

Ni tú ni nosotros sabemos qué tan bueno será Maluma asando carne, pero al menos ahora tenemos la posibilidad de comernos una buena hamburguesa o perro caliente, en su nueva cadena de restaurantes, llamada Dembow.

Por ahora, podrás probar su comida, tan solo si vives en países como Colombia, México, Brasil y Perú, y tu pedido deberá ser para entrega a domicilio. Ocurre que el concepto no incluye mesas para comer en sus locales, sino que la idea tomar órdenes en línea, a través de WhatsApp, o utilizando la aplicación de entrega de comida rápida Rappi. “Otro sueño hecho realidad”, expresó el colombiano en sus redes sociales, agregando son las mejores hamburguesas y hot dogs con sabor latino.

¿Quién Mató a Kevin Fret?

La muerte del cantante de trap Kevin Fret ha permanecido un misterio desde que el artista de la comunidad LGBTQ+, fuera asesinado a balazos mientras conducía una motocicleta en Puerto Rico.

Sin embargo, la causa pareciera haberse reactivado desde que días atrás, la fiscal asignada a dicha investigación, Betzaida Quiñones, declarara que tan solo tres meses después de dicho asesinato y sin comunicárselo a la familia del cantante, sus superiores le dijeran que cerrara la investigación.

Esto reflotó la idea de que, gente influyente y poderosa dentro de la isla, habría presionado a las autoridades para que la verdad nunca salga a la luz.

A raíz de esto, el actual secretario de justicia, Domingo Emanuelli, prometió investigar esta controversial denuncia.

La Misión Cumplida de Jenni Rivera 

Los amantes de Jenni Rivera, ya tienen un nuevo avance de lo que será el próximo álbum de la fallecida cantante mexicana.

La artista, que perdiera la vida en un accidente aéreo en 2012, había grabado este tema cuatro años antes. Bajo el título “Misión Cumplida” y producido por Sergio Lizárraga, la reina de la banda canta sobre, finalmente, enamorarse de alguien a quien había rechazado en el pasado.

Se espera que la producción completa salga a la luz antes del cierre de año.

¿Cómo Está Chyno Realmente?

Eso es lo que muchos de sus fans se preguntan, luego de una serie de declaraciones realizadas por su madre.

Según ella, la salud de Chyno pareciera estar en juego, indicando que el músico, quien sufrió una grave encefalitis provocada por el virus COVID-19, habría sido trasladado a otra clínica de rehabilitación, dentro de Venezuela, sin su autorización.

La madre del exintegrante del dúo, Chyno y Nacho, acusó a la novia actual del músico, de prolongar su adicción, provocada por la ansiedad y la depresión, proveyéndole de drogas.

Sin embargo, fue el mismo músico quien posteó un video, diciendo que en la nueva clínica se encontraba bien y más fuerte que nunca.

Solo el tierno podrá decirnos qué es lo que verdaderamente está sucediendo con Chyno, a quien desde LaMusica le mandamos un fuerte abrazo y nuestro profundo deseo que pueda salir de esta pesadilla.

Los Latin Grammys Anuncian Nuevo Artistas de Lujo

La Academia Latina de la Grabación sigue agregando nombres de peso a la lista de celebridades musicales, anunciada previamente.

Nos referimos a “pesos pesados” como Christina Aguilera, Camilo, Elvis Costello, Jorge Drexler, John Legend, y Christian Nodal, entre otros.

Todos ellos se suman a Ángela Aguilar, Rauw Alejandro, Marc Anthony, Banda Los Recoditos, Nicky Jam, Jesse & Joy, Carin León, Sebastián Yatra y Marco Antonio Solís, siendo este último presentado como la Persona del Año 2022.

La vigesimotercera entrega Anual del Latin GRAMMY se trasmitirá el jueves, 17 de noviembre, a las 8 p.m. hora del Este de los Estados Unidos.


Published November 7th 2022, 8:37:30 am