5 Noticias Cortas (Pero Buenas)

5 Noticias Cortas (Pero Buenas)


Bad Bunny y Rosalía Volaron Los Termómetros

Bad Bunny y Rosalía subieron la temperatura durante el fin de semana, cuando el reggaetonero se presentó como músico invitado en “Saturday Night Live” , el popular programa de la TV norteamericana.

El puertorriqueño interpretó, “La Noche de Anoche”, junto a la española, cerrando el tema con ambos artistas cantando a milímetros uno del otro, en lo que de a momentos, debió haber puesto nerviosa a la novia del Conejo. (LOL)

El boricua participó también en un par de sketches y luego cerró el programa con la interpretación de “Te Deseo lo Mejor” en la que erró el momento en el que debía comenzar a cantar, logrando luego corregir su entrada, como el pro que es.

¿Viene Más Salsa de Daddy Yankee?

Daddy Yankee realizó un Instagram live, luego de enterarse que, “De vuelta pa’ la vuelta”, ocupa el puesto número 1 en Estados Unidos y muchos países de latinoamérica.

El boricua confesó que durante décadas, había tenido ‘miedo’ de mostrar su lado melódico, asumiendo que la gente, acostumbrada a escucharlo cantar sólo música urbana y de ‘la calle’, no entendería semejante ‘movida’ musical.

Yankee cerró el live diciendo que hasta ahora se había tomado lo de hacer música así, como un hobbie, pero agregó: “Ahora sí esto se va a poner bueno… porque voy a ponerme pa’ el problema… así que pendientes, ahora me toca a mi”.

Este comentario desató la especulación de que el Big Boss podría estar trabajando en más música de ese género.¿Será que se viene un disco de salsa?

¡Crucemos los dedos!

Oops!

Y ya que hablábamos de Daddy Yankee, su esposa Mireddys González, podría haber metido la pata, al anunciar sin querer el sexo del bebé que espera Nati Natasha, quien anunció estar embarazada algunos días atrás, pero sin especificar ese detalle.

Mireddys habría subido esta imagen, la cual fue borrada minutos después, en la que claramente se da a entender que se trataría de una niña. ¿Será?  

Girls (and guys) Like her 

Shakira decidió realizar un videoclip para homenajear a todos aquellos que subieron a TikTOk, sus videos, realizando la coreografía de “Girl like me”, su más reciente éxito junto a la banda americana, Black Eyed Peas, tema que la está rompiendo en dicha aplicación.

Telepatía y Premonición

Y por último, en plena pandemia de 2020, Kali Uchis lanzó “Sin Miedo (del amor y otros demonios)”, uno de nuestros discos favoritos de dicho año, algo con lo que TikTok pareciera coincidir, ya que su tema “Telepatía”, se ha convertido en otro de los favoritos de la app asiática.

Por este motivo, Kali también decidió publicar un video de agradecimiento, a todos aquellos que están utilizando el tema, para crear sus videos.

El éxito de su producción ha llamado incluso la atención de la prestigiosa revista Elle, cuya producción invitó a la cantante a realizar su llamado Game of Song Association (juego de asociación de canciones)

En él la colombiana interpreta fragmentos a capella de “Dead to Me”, tema perteneciente a su disco anterior, titulado “Isolation” (aislamiento), nombre que hoy pareciera sonar a una premonición de lo que vendría; y otros temas de Billie Holiday, Gwen Stefani y más.


Published February 22nd 2021, 7:17:17 am