A pesar de Las Amenazas, Tekashi 6ix9ine Regresa a las Calles (y Recibe una Gran Noticia)

A pesar de Las Amenazas, Tekashi 6ix9ine Regresa a las Calles (y Recibe una Gran Noticia)


Luego de que Tekashi denunciara a varios ex colegas de la peligrosa pandilla conocida como, The Bloods, pocos creían que podría regresar a las calles de Brooklyn, sin que su vida corriera serio peligro. Sin embargo, el rapero de origen mexicano, es como un león imposible de domesticar, que desafía a cuanta barrera aparece en su camino. 

No se Hizo Esperar

Así es que a tan solo horas de haber concluído su arresto domiciliario, luego de ser liberado de la cárcel antes de tiempo para evitar la propagación del Covid-19 en el sistema penitenciario, el rapero no solo caminó por dichas calles, sino que además grabó un nuevo videoclip.

Se trata del video de su tema: “Punani”, palabra que en la jerga urbana, hace referencia a los genitales femeninos, y cuyo video superó los 24 millones de reproducciones, a tan solo un día de su lanzamiento, (prácticamente un millón de reproducciones por hora).

“SOY LIBRE !!” Escribió el rapero de 24 años en su cuenta de Instagram. “¿QUIÉN DIJO QUE NO PODRÍAMOS ESTAR AFUERA? … BROOKLYN, ESTA MI CIUDAD. NUEVA YORK, ESTA ES MI CIUDAD…¿¿ME OYEN??  REY DE F@#@G NUEVA YORK. NADIE PODRÍA HACER LO QUE YO HICE Y ESTAR AFUERA…”

Disfrutando su Nueva Libertad

Sentado en el parabrisas de un Lamborghini, y haciéndolo derrapar en una esquina, al mejor estilo de “The Fast & Furious”, el rapero se muestra por las calles de Brooklyn junto a un séquito de acompañantes, mientras disfruta de su primer café de McDonald’s, fuera de su casa.

Fin de la Pesadilla

Con un extraño vendaje en el cuello, y cargando sus acostumbrados fajos de billetes de $100 Dólares, Daniel Hernández (como es su verdadero nombre) concluye así sus cuatro meses de arresto domiciliario, luego de negociar la que podría haber sido una condena de casi 40 años de cárcel, reducida por su colaboración con el FBI, antes mencionada, en un caso de crimen organizado.

La Gran Sorpresa

Mientras todo esto ocurría, su novia Jade, cuyo nombre real es Rachel Wattley, reveló en Instagram, que estaría embarazada, mientras se oye de fondo el nuevo tema de 6ix9ine. El mexicano ya tiene una hija de 4 años, llamada Saraiyah Hernández, producto de su relación con su ex novia, Sara Molina.

View this post on Instagram

I’m pregnant Hair @iam_jonathan_ Outfit @poshbyv

A post shared by JADE ⚡️ (@__ohsoyoujade) on

Nada Mal…

Previo a este lanzamiento, el rapero ya había publicado temas como “Gooba”, que actualmente cuenta con más de 500 millones de reproducciones. “Trollz”, junto a Nicki Minaj, con 226 millones, y “Yaya”, grabado en español y lanzado un mes atrás, con 113 millones de reproducciones.


Published August 3rd 2020, 2:37:23 pm