Ahora Que Anuel y Karol se Han Separado, Hablemos de Parejas de la Música.

Ahora Que Anuel y Karol se Han Separado, Hablemos de Parejas de la Música.


A primera vista, las parejas del entretenimiento no suelen tener muy buen historial que digamos. De hecho, se dice por ahí que 1 año de relación amorosa entre dos famosos, equivale a 3 años de una pareja común

Si lo analizamos en detalle

Por más ‘santo/a’ que alguien pueda ser, ser famoso en el mundo de la música, conlleva tener mucha vida nocturna y lidiar con fanáticas y fanáticos dispuestos a hacer ‘cualquier cosa’ por sus artistas favoritos. Además implica ir a constantes fiestas y eventos, y estar rodeados de alcohol y otras tentaciones, que bien pueden ayudar a cometer un error y descarrilar cualquier relación amorosa que se tenga.

La Prueba de Fuego

Los últimos 14 meses de pandemia, no solo han tenido consecuencias terribles en lo que hace a la salud física, sino también en cuanto a la salud sentimental de cualquier pareja, (famosa o no). Y aunque uno crea que vivir una cuarentena en esos millonarios caserones de los famosos, tiene que ser mejor que hacerlo en un departamento de dos cuartos, la cosa no siempre es así.

Los Que Perdimos

Tan solo en lo que va de este 2021, hemos ‘perdido’ a dos de las parejas más famosas del entretenimiento, como eran la de Anuel AA y Karol G, y la de JLo con Alex Rodriguez. Sin embargo, a pesar de todo lo antes mencionado, hemos notado que en el ambiente musical latino, las parejas parecieran tener un mejor promedio de lo esperado.

Veamos Algunos Ejemplos:

Daddy y Yamilet

Daddy Yankee y su esposa forman una de las parejas más sólidas de la música latina. Desde que se casaron en 1994, han tenido tres hijos, Jesaaelys, Yamilet y Jeremy, y nunca se han prestado a los chismes de la prensa ‘barata’. 

Juanes y Karen

El colombiano y su esposa, Karen Martínez, se casaron hace 17 años y con tres hijos en común, continúan firmes en la que parece ser una súper sana, relación matrimonial.

Becky y Sebastián

Becky G y el futbolista del equipo Galaxy de Los Ángeles, llevan también varios años juntos y sus redes sociales ‘transpiran’ amor del bueno.

Thalía y Tommy

La mexicana y el empresario Tommy Mottola, llevan ya 21 años de casados, y ni la diferencia de edad (22 años) ni el ambiente en el que se mueven, han hecho mella en su relación. De hecho él publicó este emotivo video para su aniversario del año 2019.

Natti y Raphy

Si bien la relación de Natty y Raphy Pina es mucho más reciente, la pareja se encuentra a punto de dar a luz a su primer bebé y todo pareciera estar yendo, ‘viento en popa’.

Enrique y Ana

El español Enrique Iglesias y la rusa Ana Kournikova no están casados ‘oficialmente’, pero llevan 20 años de pareja, desde que se conocieron en el rodaje del video “Escape”. Él le lleva 6 años de edad y tienen 2 mellizos, (Nicholas y Lucy), además de una niña llamada Masha, que en Rusia es el apodo que se utiliza para quienes se llaman María. 

Ozuna y Taina

Algo similar sucede con Ozuna y Taina Marie Meléndez, quienes están juntos desde antes que el puertorriqueño fuera famoso y tienen dos hijos: Sofía Valentina y Jacobo Andrés. 

Wisin y Yomaira

Por último, esta leyenda viva del reggaetón, comenzó su relación con Yomaira en 2004 y si bien han vivido el sueño de la fama y la fortuna, en 2016 perdieron a una hija de tan solo un mes de nacida. A pesar de eso lograron permanecer unidos, junto a sus hijos Dylan y Yelena. 

Lo cierto es que lo latinos somos muy familieros, y en un ambiente como el de la música, donde los artistas exitosos suelen muchas veces estar rodeados de gente que los sigue, tan solo por su fama y su fortuna, debe ser gratificante llegar a sus casas y encontrarse con alguien de verdad, que los ame no por lo que son, sino por quienes son.


Published April 22nd 2021, 2:26:36 pm