Alexander Delgado Desmiente estar Peleado con El Taiger

Alexander Delgado Desmiente estar Peleado con El Taiger


Parece que los rumores sobre la enemistad entre Alexander Delgado y El Taiger han sido desmentidos por completo de una vez por todas.

Instagram: @el_taiger

Desde hace algún tiempo corría el rumor que estos dos cantantes tenían una rencilla entre ellos, pero eso no podría estar más alejado de la verdad.

En un concierto que dio El Taiger recientemente en el Habana Café del hotel Meliá Cohiba, Alexander Delgado lo acompañó en el escenario y aprovechó para aclarar los rumores sobre su supuesta rivalidad.

Instagram: @alexandergdz

“Yo estoy de vacaciones y quiero apoyar a mi hermano El Taiger y para información de todos, Alexander Delgado Hernández en todos los tiempos ha sido amigo de El Taiger y seguirá siendo amigo de El Taiger”, dio el vocalista del grupo Gente de Zona a todos los presentes en el evento.

Afortunadamente el suceso fue grabado por uno de los asistentes y se subió a Instagram para que todos puedan ver que no existe una rivalidad entre ambos.

“Este videíto es para las malas lenguas, para todos aquellos que hablan lo que no es… Gracias @alxandergdz por compartir esta noche”, fue el texto que acompañó el video en la cuenta de Instagram @Team_Taiger.

RELATED VIDEO: @team_taiger

En algunos otros videos del evento que rondan las redes sociales se puede ver como ambos cantantes la pasaron muy bien sobre el escenario y se nota que son buenos amigos, desmintiendo por completo los rumores.


Published January 15th 2019, 4:31:26 pm